Literatura Venezolana: Libros que quiero leer

Hola chicas y chicos. Ha pasado muchísimo tiempo desde mi ultima actualización, creo que más de seis meses. PERO VOLVÍ. Regrese y ya hay nuevo diseño en el blog, el cual obviamente no será el definitivo, es solo tentativo porque no tengo mucho tiempo para "diseñar". Ademas, el blog tiene url nueva y nuevo nombre, aunado a eso, guarde casi todas las entradas y las iré mejorando y publicando poco a poco. Gracias a todas las personas que siguieron comentando y visitando el canal, me sorprendió ver que la cifra de visitas había subido tanto a pesar de yo literalmente haber abandonado el blog.
El día de hoy quise compartirles una serie de libros de escritores Venezolanos que me encantaría leer pero 1. No encuentro gratis 2. Estan muy caros o yo muy pobre.
14377114_copia.520.360
portada_patinoTé con versoAfrodita C.A. y otras empresas fracasadas
portada_clonacionportada_ixoisLa ciclista



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí

Mis lecturas de Julio + recomienda libros