8 cosas sobre Lee Min Ho

cwlzyxlu4aa6gnf43f1fcfbgw1eyh8t13yi4j21hz28yni0
Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesión: Actor, Modelo, Cantante.
Fecha de nacimiento: 22-Junio-1987 
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 187cm
Signo zodiacal: Cáncer
Zodíaco chino: Conejo
Relación sentimental: Suzy

1.- Es uno de los actores más Hot, pero es vergonzoso

2.- Luego de filmar “Boys Over Flowers”, él esperaba salir de esa imagen de “chico bonito” y es por eso que protagonizó City Hunter: “Siento que fui capaz de mostrar mi potencial como actor a través de City Hunter. Creo que se podría decir que estuve un paso más cerca de obtener el título de un actor real”, dijo Min Ho.

3.- Le gustaría conocer a Edward Norton: “Cuando actúa emana una sensación de tranquilidad y comodidad. Si me lo encontrara le diría: “Me gustaría que fueras mi maestro”

4.- Disfruta cocinar.. Es muy bueno haciendo guisado de kimchi, ramyeon (fideos coreanos), arroz frito con huevo y arroz con kimchi.

5.- Ha demostrado su popularidad mundial: “Entre todas las celebridades coreanas, grupos de música, deportistas y políticos, Lee Min Ho tiene la mayor cantidad de “me gusta” y “seguidores” en las redes sociales, con un total de más de 10 millones.

6.- En un principio pensó en ser futbolista, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la actuación. ”En los momentos más difíciles, pensó que nunca tendría éxito, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dio sus frutos”.

7.- Se define a si mismo como un hombre normal y común, que disfruta de la compañía de sus seres queridos: “Mi matrimonio ideal debe ser como el de mis padres, una familia armoniosa que se encuentra después de la cena y disfruta charlar juntos, capaz de sentir la felicidad a través de las cosas pequeñas de la vida ordinaria

8.- Su modelo a seguir es su mamá. En una entrevista en el medio de comunicación “Star Diary“, habló de ella. “Antes, cuando yo estaba pasando por momentos difíciles y tuve que ser rechazado en las audiciones, tuve la oportunidad de seguir trabajando duro y no caer en la desesperación a causa de mi madre. Ella siempre me enseñó a seguir intentándolo.”

¿CUAL ES TU CANTANTE, ACTOR O MODELO FAVORITO?


Comentarios

  1. No es por ser racista ni nada, peor los koreanos y los chinos no me llaman para nada la atención... Sin embargo, los africanos son los que más me gustan, y los que más guspos me parecen. Aunque eso sí, no puedo negar que en el gif aparece bastante sexy...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡AH!
    Amo a este chico. Lo digo en serio, no hace mucho empecé a ver dorama y quede ENAMORADA. El primero que vi fue de él como protagonista "The Heirs" Y es divino, a raíz de eso, he visto varios doramas y bueno, me volví adicta jaja
    ¡Gracias por la entrada!
    Besos.
    D.

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no considero a Lee min ho así super guapo jaja, pero tiene algo que atrae (y mucho) y actúa bien, me han gustado todos sus dramas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es lindo aunque hay otros actores coreanos guapos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía a este chico. Me imagino que saldrá en películas/doramas coreanos, pero como no los veo… La verdad es que no está nada mal para ser asiático xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues ni conocia a este chico ni me parece guapo, es una cosa personal pero los asiaticos no me gustan ni un poco. Sin embargo me ha parecido una entrada original y muy bien documentada.
    En mi caso creo que Taylor Lautner o Norman Reedus ocuparian este lugar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero no es mi tipo de chico. Muchas gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía a este chico hasta hace poco en un vídeo del facebook, pero le vi y me llamó la atención.

    Un saludete veraniego

    ResponderEliminar
  9. Si cocina bien ya me gusta, porque el amor entra por la boca (o era por los ojos?).
    Además le gusta le futbol, que más le puedo pedir a la vida. Muy bello el chico, aunque los orientales nunca me habían llamado mucho la atención, con este hago una excepción.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este hombre de lee min hooooo Diossssss :'(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este hombre de lee min hooooo Diossssss :'(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí