Benvenuti 2016 ad ojos soñadores

HOLA LECTORES ¡FELIZ AÑO NUEVO!
     Espero de todo corazón que sea un año lleno de exito y buena vibras para todos ustedes, que tengan unas lecturas tan maravillosas que en vez de ver sus entradas de top 10 libros favoritos del año sean 20, 50 100. Muchas gracias por formar parte de esto tan magnifico, por leerme y sumarse cada dia mas personas a mi blog. El día de hoy les daré el resumen en cuanto a mis retos y los cambios que hice al blog. Empecemos con los cambios que no son muchos pero son notables:

1.- Primeramente hice cambio de cabecera porque la anterior era muy navideña y para mi ya el 7 de enero se termina todo este ambiente.
2.- Elimine la de la comunidad blogger Venezuela y la ubique en el lateral, la sección donde pueden encontrar otros blogs de Venezolanos sigue en el fondo.
3.- El cuadrito donde estaban las ultimas quince entradas lo cambie de lugar y lo puse en el fondo, junto con el contador de visitas
4.- El top 6 entradas más populares lo deje en el lateral porque se mira hermoso
5.- Subí al lateral el cuadro de los seguidores, por cierto, muchas gracias ¡somos 660!
6.- Cambie la letra de presentación en general
7.- Agregue una pestaña llamada Cine/Anime, no se si lo saben pero veo de vez en cuando anime y quiero hablarle de ellos, en cuanto a las películas ya es algo que venia haciendo pero de manera fugaz, este año planeo ser mas constante con esas entradas


     Ahora bien, se preguntaran ¿esta mujer lograría todos sus retos? Pues digamos que si, aunque no la mayoría, aun asi estoy feliz de todo lo que he logrado este año pasado, fue magnifico. 

1.- Desafió el bloguero recomiendo 2015 fue creado por book eater y consistía en elegir una cinta y leer la cantidad recomendada, yo elegí cinturón naranja con tres libros recomendados los cuales eran: mientras las princesas duermen, una noche en la luna y yo antes de ti que fue el único libro que conseguí y logre leer, el cual ademas ame con todo mi amor, de hecho es mi libro favorito del 2015.
Desafio el bloguero recomiendo: medio cumplido

2.- Reto Venezolanisimo: consistía en leer al menos 5 libros de escritores Venezolanos, reto que logre conseguir y que planeo continuar, asi que de a poco podrán leer post sobre libros o escritores magníficos de Venezuela.
Reto Venezolanisimo: Cumplido

3.- Reto Goodreads, inicialmente planee leer 50 y luego subí la cifra a 65 porque faltaban como tres o cuatro meses y yo ya lo había cumplido, sin embargo, conseguí leer 116 libros, incluso creo que son mas ya que algunos no estan en goodreads 
Reto goodreads: cumplido

     Como verán solo he fallado un poco en el primero, pero no es problema, probablemente lo lea este año, el otro, el otro, quien sabe. Entre esos retos planeo continuar con:
1.- El reto Venezolanisimo como ya les mencione anteriormente
2.- Un reto individual que es leer los libros de Rick Riordan, no todos pero al menos quiero empezar una saga ¿ya ustedes leyeron los libros de Rick Riordan?
3.- En goodreads me he apuntado 55 libros porque me da cosilla no poder lograr luego el limite. 
4.- Reto amores literarios: Creado por "Los mil libros" consiste en encontrar un personaje para cada consigna y son:

1.- Un personaje que te enamoro "a primera vista"
2.- Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando
3.- Un personaje que amabas y que mataron  -este no lo haré, haría spoiler-
4.- Un personaje que te quita el sueño
5.- Un personaje que amas pero quieres golpear
6.- Un personaje que quisieras conocer en la vida real
7.- Un personaje con el que saldrias en una cita
8.- Un personaje que quieres matar
9.- Un personaje muy sexy
10.- Un personaje que siempre te hace reir
11.- Un personaje sarcastico
12.- Un personaje inteligente
13.- Un personaje malvado
14.- Un personaje que no te da confianza
15.- Un personaje que quisieras que fuera tu mejor amigo 

     En cuanto a las publicaciones, quiero ser capaz de publicar al menos 5 veces al mes, esto se reducirá si, pero voy a trabajar, realizar practicas finales y terminar la tesis -quiero despertar y que ya este lista jaja- , creo que este año me organizare más, apuntaré tiempos o días determinados para el blog y no dejarlo sin vida, quizás utilice esta agenda CLICK que fue creada por una chica de aquí -Venezuela-. Esto es todo por este post, nos leemos la próxima.

¿A que retos se apuntaron ustedes?
¿Que cambios le realizaron a su blog?
¿Cumplieron los retos del 2015?

Comentarios

  1. Unos propósitos para este año muy buenos, a ver si lorgras todos esos retos que te propones. Quizas me apunte al de Amores literarios. Yo la verdad es que solo he cumplido la mitad de mis retos, pero qué se le va a hacer.
    Por cierto, me parece muy cuqui la imagen de la cabecera, y felicidades por los 600!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial la imagen de la cabecera, me gusta muchoo! Suerte con los retos, yo este año he acabado regular con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violet!
      Feliz año! :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo creo que este año no me voy a apuntar a ninguno pero mucha suerte con tus retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos tus retos, ¡y feliz año! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no complete mi reto de Goodreads :( por cosas personales, así que este año me puse menos libros jaja me alegro que llegarás a los 650 seguidores! felicidades y feliz aňo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Génesis! Por todo, qué barbaridad, que maravilla leer tanto, te envidio profundamente. Los retos practicamente conseguidos y además, has participado en varios, todo un logro. Yo no he participado en ninguno, pues tengo otros retos que me ocupan mucho tiempo, pero de corazón te digo, que te admiro por tu constancia. Y en cuánto a los cambios de imagen del blog, ¡me parecen fantástico! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww muchas gracias por su comentario Sra Margarita

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué suerte que hayas podido leer tantos libros! Yo me propuse 50 y leí 49 xD Espero que tengas mucha suerte con los retos; por cierto, si te interesa avanzar sagas que tengas pendientes yo organizo un reto para ello jeje
    Me gusta mucho la nueva cabecera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me parece genial que hayas logrado cumplir casi todos tus retos <3 Los libros de Rick Riordan son geniales, cuando vayas a empezar con sus libros te darás cuenta de lo que te hablo xD por otra parte me gusta el de los personajes literarios :3

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apuntaré a ningún reto en principio pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo este año no me apunto a retos personales, simplemente dejaré que pasen las cosas...
    En cuanto a retos literarios, me apunté a uno solo y es el que cree yo misma, con un total de 84 libros por leer y diferentes categorias especificas.

    ¡Espero que puedas cumplir tus retos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los retos te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola querido ojitos!
    Que has tenido un 2015, muy tuani eh. Me ha encantado la portada ojitos bellos. Te quedo preciosa.
    Espero le eches ganitas a los retos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece que los retos los has cumplido muuuy bien >.<
    Sólo puedo desearte un 2016 aún mejor.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! que bueno que hayas podido cumplir algunos retos! espero que hayas empezado este 2016 con tooooooodo!! :D te deseo lo mejor!
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  15. Hola, enhorabuena por los cambios en el blog, yo tengo apuntado unos para el mío también. Eso de los retos es bastante interesante y qué bien que has conseguido cumplir casi todos. Que 2016 sea un gran año para ti y tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero feliz año y enhorabuena por tus retos conseguidos eres toda una campeona yo me pongo siempre el mismo propósito desde hace años, volver a mi peso natural pero no lo consigo lograr, hace unos años engorde 35 kg y nada hija que no consigo ese objetivo y mira que solo me pongo uno jajajajjaaja

    Te deseo lo mejor en este año que empieza y que tu blog vaya creciendo como la espuma, se que es algo difícil pues yo llevo ya dos años con el mio y la verdad que en algún momento nos quedamos estancadas y cuesta muchísimo pero poco a poco!!

    Un beso enorme desde Madrid, España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Elisa, feliz año!! jaja espero logres tu peso

      Eliminar
  17. A mi me han gustado los cambios que has hehco en el blog, aunque te tengo que decir, que antes también me gustaba. Pero bueno, los cambios son siempre para mejorar

    ResponderEliminar
  18. Feliz año!! Yo no creo que me apunte a ningún reto de este estilo.. Así que.. Muchísima suerte con ello!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Wow, leiste muchisimo. Yo me puse el mismo reto del año pasado, leer 50 libros. Me gusto como quedo el blog, bonito :)

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante entrada. Es algo diferente. Los cambios me gustan como se ven y en cuanto a los retos es normal que algunos se cumplan todos y otros no. A veces la falta de tiempo va en nuestra contra. Besos y espero que el 2016 venga lleno de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de retos, sí de cambios, de crecer e ir a mejor. Me ha gustado leerte, un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones que tu si lograste tus retos
    Y mucha suerte con los nuevos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí