Las películas más esperadas para el 2016 #1

HOLA AMANTES DEL CINE
     Me he puesto como tarea averiguar y redactar una serie de post con las películas que se estrenaran en el 2016. Solo haré mención de películas que yo espero porque se ven buenas, teniendo en cuenta que las películas de héroes no todas me gustan y en el 2016 saldrán varias, no las he agregado todas pero bueno, empecemos, espero les guste esta serie.
La quinta ola
ESTRENO EN VENEZUELA: 22 de enero
JOY: Esta es probablemente una de las primeras películas que mas ansío ver, no solo porque la protagonista es Jennifer Lawrence y ella me encanta como actriz, sino porque en ella participa un actor Venezolano, nada mas y nada menos que Edgar Ramirez, según he leído, aquí en Venezuela se estrena el 22 de enero... En Joy, conoceremos a una mujer de 30 años, sin pareja y con tres hijos, que en un abrir y cerrar de ojos se vuelve famosa tras vender su mas grande invento en una famosa cadena de teletienda, un sistema automático para escurrir la fregona. Gracias a esto, y a sus diferentes creaciones, Mangano pasó a ser la conocida "Madre de los inventos". 

ESTRENO EN VENEZUELA: 15 de enero
DEVUÉLVEME LA VIDA: Esta es la opera prima de Alain Maiki quien desea plasmar en esta historia lo que son las segundas oportunidades, el dolor y la tragedia de familias, este largometraje cuenta con la música original y mezcla de Jaime Cardona, donde ademas participan cantautores como Fernando Osorio, Johnny Flecha, Luke Grande y Julien Rego. No es de las que más espero porque aunque el trailer esta bien, no me termina de enganchar, sin embargo, la quiero ver, quiero darle la oportunidad. Espero este buena, igualmente planeo hacer entradas con mi opinión de las películas.

ESTRENO EN VENEZUELA: supuestamente el 15 de enero
LA CHICA DANESA: Se que esta será la película del año y que ganara múltiples premios, esta película promete un montón y el protagonista es un actor de gran calibre -Eddie Redmayne-. La chica danesa es la adaptacion de la novela de David Ebershoff, esta relata la historia de Lili Elbe quien nació en 1882 como Eina Wegener y en 1920 se cambió de sexo gracias al apoyo de su mujer Gerda. Estoy ansiosa por verla, pero antes quiero leer el libro, asi que en diciembre me pondré con el.

ESTRENO EN VENEZUELA: 15 de enero
LA QUINTA OLA: Es una adaptación al libro de Rick Yancey. Es una película de ciencia ficción  dirigida por Blakeson que promete también, de hecho al ver el trailer de la película fue que me convencí y quise leer el libro porque mucho antes ni me llamaba la atención. Asi que al igual que la chica danesa, la quinta ola la planeo leer en diciembre.

Orgullo y prejuicio y zombis

ESTRENO EN VENEZUELA: 19 de febrero
EL RENACIDO: Cada vez que veo el trailer me quedo helada, supuestamente esta basada en hechos reales y todo promete ser una excelente película, según yo, Leonardo no ha tenido últimamente películas tan magnificas, de hecho en los Oscars siempre salen imágenes burlándose de el, sin embargo, aun cuando no gane nada, esta película pinta ser de esas que te mantienen fija a la pantalla, llena de acción, de drama, de todo.

ESTRENO EN VENEZUELA: 11 de marzo
ZOOTOPIA: Este próximo 2016 sacara la niña que llevo dentro, es el año de las películas infantiles, de animación, de esas hermosas que disfrutas un montón junto quien sea. En este mundo no hay humanos, es habitado simplemente por animales antropomórficos, es decir, caminan en dos patas y no solo eso, tienen tecnología y vestimenta, todo tal cual ahora pero con animales. Me hace mucha gracia 


ESTRENO EN VENEZUELA: 5 de febrero -supuestamente-
TRAILER
ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES: Parece una burla pero no, realmente saldra la pelicula. Aunque a mi la verdad es que no me anima en lo más minimo, seguramente la veo por simple curiosidad.

ESTRENO EN VENEZUELA: 12 de febrero 
DEADPOOL: No es que diga uy que ganas de verla, pero el trailer me da gracia aunque se que no me gustará la película, aun asi el actor me gusta y esta chistosa. No sé, casi no veo películas asi y esta parece una chorrada de mojones.

¿Cual de estas quieren ver?
¿Cual creen que no será buena?
ojos soñadores

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo ganas de leerme el libro de "La Quinta Ola", de Rick Yancey, y si me gusta iré a ver la peli.
    ¡Por ahí se estrena Sinsajo antes que aquí en España!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii! sinsajo se estrena ahorita en noviembre el 20, por lo menos aqui!!
      estoy super emocionada jajaja.. La quinta ola me pasa igual, quiero leerlo pero yo si que quieero ver la peli si o si jajaja..
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda veré La quinta ola, ¡qué ganas de que salga! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo veré La chica Danesa, me gusta mucho este actor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que emoción me dio esta entrada, yo con los estrenos de películas me gusta estar al pendiente.. las que me emocionan son Joy, porque aunque no la conocía -hasta ahora- me interesa bastante.. además Edgar Ramirez... La Chica Danesa si porque si la tengo que ver, me interesa mucho la historia.. La Quinta Ola no se si la vea antes de leer el libro así que no me emociono mucho.. Con mi hermanita queremos ver Zootopia porque desde que la anunciaron en el evento de Disney me tiene emocionada (si, me calé todos los vídeos de ese evento).. Orgullo y prejuicio y zombies no es algo que me caiga mal, me gustaría leerlo para ver que tal, estoy abierta a las versiones de mi libro favorito.. Y Deadpool si que me emociona, porque ese tipo de películas si me gustan xD.. y la he esperado desde que supe que la harían, solo que en cine no la puedo ver porque creo que será C y aún tengo 17 para cuando la estrenen :c... ¿Harás otro post de estos? Creo que si porque pusiste #1.. lo espero mucho ¡Gracias por las fechas! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar es Edgar jajaja ademas que esta mas bueno que comer hamburguesas jajaja.. La chica danesa promete mucho!! hahaha zootopia me da mucha risa-.. si hare maaaaaaaaaaas:D!! hahaha
      besos y abrazos

      Eliminar
  5. Me llama un poco la atencion Joy, solo porque esta Edgar Ramirez.

    ResponderEliminar
  6. Las voy a ver todas, menos la de zombies. Aunque espero que no todas sean blockbuster.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Joy, La quinta ola y Orgullo, prejuicio y zombies me llaman mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la quinta ola parece que estara super bien al igual que joy

      Eliminar
  8. Oooh, gracias por la info :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de alegrar el dia al saber que Deadpool si la van a estrenar en Venezuela, y al parecer el mismo día que en USA (?), esa y la quinta ola es de las que quiero ver en esta lista
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que dice en cinex jaja y otras paginas :p
      pues segun he visto la mayoria de las peliculas las traeran para acá también

      Eliminar
  10. Yo quiero ver la de La quinta ola. la de Joy ni la conocía...

    ResponderEliminar
  11. Joy pinta genial, y me encanta Lawrence de modo que no me importaría verla. Gracias por la info (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Joy! esa es la peli que quiero ver!

    saludos navideños!

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^
    Pues en principio la que más me apetece ver es "La quinta ola", porque el libro me gustó mucho. En cuanto a las otras películas, todavía no sé mucho sobre ellas, así que de momento las dejo en duda, pero veo algunos actores y actrices que me gustan, así que algunas me pueden interesar. La adaptación de "Orgullo y prejuicio y zombies" sí que me ha dejado bastante sorprendida xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no lo he leido pero lo tengo pendiente!! ajajaja la de OyPyZ.. HORROR PA MI, ni el trailer se ve bueno xd

      Eliminar
  14. Hola! De todas las que has dicho las que seguro que quiero ver son La Quinta Ola, me gustó mucho el libro; La Chica Danesa, porque Eddie me encanta desde los Pilares de la Tierra; y Joy por la misma razón que tú, sale la gran Jennifer Lawrence!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien quiero ver la chica danesa por eddie!! :D

      Eliminar
  15. ¡Hola Genesis!
    Quiero ver todas y a cada una de las que compartes, Orgullo y prejuicio y zombies le tengo ganas hace años, cada vez que voy a la librería me dan ganas de comprarlo pero esta un poco caro, pero ahora con la nueva de que habrá adaptación tal vez me anime. También espero Buscando a Dory y varias pelis de Marvel *.*
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii buscando a dory owww!! *-*

      Eliminar
  16. Hola!
    Cuantas películas, y yo ya tengo varias anotadas como La Quinta Ola, Zootopia, Deadpool, Orgullo y Prejuicio y zombies (aunque no me gustan los zombies tengo que verla). Las otras no las conocía :o
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que anotarte la chica danesa!! estara de muerte lenta :p

      Eliminar
  17. Creo que la quinta ola y la chica danesa. No se si me atreva a ver como destrozan orgullo y prejuicio. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ yo tampoco se si sere capaz de ver esa peli de OyP ><.
      ya veremos.
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Hola ojitos!
    En serio, creo que muero la verdad y ya medio mundo lo sabe... Por ver La Quinta Ola. Has leído ese libro? Si no es así, deberías es buenisimo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  19. Ohh, La quinta ola! Y yo que todavía no he leído el libro... ToT Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues me apetece mucho ver La quinta ola cuando la estrenen >.<

    ResponderEliminar
  21. Yo añadiría también la segunda parte de 50SG. De hecho yo soy una de las que está esperando esa verdadera shit desde que acabé la trilogía y vi la primera película. De todas las demás que has ido mencionado quizá estaría de acuerdo con la de Joy porque es de J. Lawrence y la de La chica danesa; las demás ni de pasada me suenan.
    ¡Un beso guapa! Que tengas un buen fin de semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba de la segunda parte de 50 sombras jaja busque y esa no sale.. Igual me informare graciaas:D

      Eliminar
  22. Me gustaría verlas todas, pero sobre todo, la de Joy :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

Mis lecturas de Julio + recomienda libros

35 cosas que probablemente no sabes de mí