Cosas que quiero hacer antes de morir

HOLA LECTORES
Estuve viendo unos artículos sobre cosas que deberíamos hacer antes de morir y se me ocurrió hacer una lista de 20 cosas que a mi me gustaría hacer antes de morir, esto separando la familia o el amor y esas cosas, sin embargo, haciendo la lista solo se me vinieron en mente 17!. Son más que todo actividades y momentos que quiero experimentar. Empecemos:

1.- Ir a Italia
Si me conocen o han leído un poco el blog saben que me muero por ir a Italia, que amo todo de Italia y que es mi sueño numero uno de todos los tiempos, es más, no me importaría en lo absoluto vivir por siempre allí. ¿Cual es el país que mas ansían visitar ustedes?
2.- Bucear en un arrecife
Siempre he querido hacerlo pero a la vez me da miedo, yo ni siquiera se nadar, pero amo con locura la vida debajo del mar, he visto montones de imágenes de distintos arrecifes y básicamente todas me encantan, debe ser una experiencia inolvidable ¿no creen?
3.- Bañarme desnuda en la playa
4.- Tirarme de un avión
Debe ser la cosa mas loca, arriesgada y llena de adrenalina del mundo pero es casi uno de mis objetivos a corto plazo mas grandes a cumplir.
5.- Ver una aurora boreal
6.- Volar en un globo

7.- Ir a un festival de música
8.- Tirarme en Bungee
9.- Pintarme el cabello de colores
Esto no es tan difícil, de hecho hace años me lo pinte, he tenido el cabello rojo y azul oscuro. Pero quiero morado, celeste, verde y no puedo por el trabajo, por ahora.
10.- Nadar con delfines
11.- Lanzarme de un parapente
12.- Escalar
13.- Escribir un libro de cuentos
14.- Aprender lengua de señas
15.- Subir a un elefante 
16.- Conocer las 7 maravillas del mundo
17.- Hacer canoping

¿Coincidimos en alguna?
¿Que es lo que más quieren hacer ustedes, ademas de ser feliz?

Comentarios

  1. Coincidimos en Ir a Italia y Nadar con delfines <3

    ResponderEliminar
  2. A mi es que las listas de libros que leer, películas que ver, o cosas que hacer antes de morir me dan muy mal rollo. No me gusta hacer este tipo de listas. Simplemente hay cosas que quiero hacer, y ya está. De todas las que has elegido descartaría casi la mitad, porque no me gustan nada los deportes o actividades de riesgo, y me dan miedo las alturas xD
    Sobre todo me gustaría viajar, porque hay muchos países que quiero visitar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi igual un poco pero me gusta lo que siento cuando estoy en algo de riesgo como la altura jajaja

      Eliminar
  3. Coincidimos en varias : nadar desnuda en el mar ( primero debo aprender a nadar), ver una aurora boreal, pintarme cabello de color azul, parapente , viajar ( actualmente sería a Corea) pero la lista de lugares es infinita, y escribir un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAAJAJA me pasa lo mismo, debo aprender a nadar xD

      Eliminar
  4. Hola! Coincidimos en varias :) Tirarse en paracaídas debe ser lo que dá más adrenalina en el mundo, y ver la aurora boreal tiene que ser hermoso
    Viajé a Italia este año (a las principales ciudades: Roma, Pizza, Venecia, Florencia...) y debo decir que es un país hermoso, y espero que pronto puedas viajar y cumplir tu sueño
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas que tienes en tu lista son fáciles de hacer!!! :P empieza por las fáciles y ya verás que poco a poco irás cumpliendo todas ^^

    Yo he ido a Italia, bueno, sólo he ido a Roma, fui con unas amigas y hace ya unos cuatro años y fue genial, ¡así que tienes que ir! Yo ansío por viajar a Irlanda, Escocia y Japón ^_^ Es más, mi novio y yo hemos decidido que para nuestra luna de miel sea ir a Japón porque ambos ansiamos ir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha tienes que subir imagenes cuando vayas a Japon!

      Eliminar
  6. Uy, coincidimos en ir a Italia, bañarme desnuda en la playa, solo que yo añadiría de noche, bajo una luna llena, je je, y también coincido contigo en escribir un libro de cuentos. Yo además añado, porque me hace mucha ilusión y tal vez consiga hacerlo pronto, visitar Escocia. Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwwwwwwwww subes imagenes cuando vayas!!:D

      Eliminar
  7. Hola!!

    Empiezo: soy una asidua de Italia. He visitado casi todo el país, (Roma, Florencia, Volterra, Cerdeña, Sicília, Pisa...) y es muy, muy bonito. Sobretodo los pueblecitos, así que si necesitas guía turística yo me oferzco voluntaria.

    Bucear en un arrecife: arrecife, arrecife, no, pero con tibburones sí. Normalmente prectico snorkel, así que paisajes submarinos he visto unos cuantos. La verdad es que aquí en el Mediterráneo tenemos un mar precioso. ^^ Eso sí, hay que saber nadar muy, muy bien, sobretodo tener una fuerte musculatura en las piernas, y una capacidad pulmonar grande, por lo menos de minuto y medio. Lo máximo que me he llegado a sumbergir a pulmón (nadando por debajo) són cuatro metros. También hay que tener cuidado con las corrientes internas, que te arrastran hacia dentro (más que con las olas) por eso es que hay que saber nadar muy bien.

    Bañarme desnuda en una playa: también y no es nada agradable. Te explico el porqué: la arena se te mete por dónde pille y hay unos pececillos muy c****es que són expertos en meterse por las zonas íntimas (sobretoodo en la uretra).

    Tirarme de un avión/volar en globo; tengo vértigo, así que mejor no.

    Una aurora boreal: yo también quiero. Me encantaría ir a Patagonia para verlas en diercto.
    Nadar con delfines: no te lo recomiendo por varias razones: en lo acuarios financiarías su explotación, no sé si estás enterada, pero les dan tranquilizantes y mueren a los pocos años por estrés. A los delfines no les gusta nada que los soben o se metan en su territorio. Si quieres nadar con ellos, en el mar es el mejor sitio, pero en ambos casos no deja de ser peligroso porqué pueden llegar en un sprint a los 150 km/h, lo que si te da, a esa velocidad puede matarte. No es tan bonito como lo pintan, por experiencia. Y podría decir más, pero mejor me callo, que sube el pan. Lo mismo con subir a un elefante. No a la explotación animal.

    Aunque coincido contigo en la lengua de signos. Creo que se debería enseñar en las escuelas para hacer de éste un mundo mejor.

    Un besote!!!

    Ps: Si necesitas consejo sobre submarinismo, mar en general o Itália, pergunta lo que quieras, que estaré encantada de responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA!
      Muchas gracias que ilusion me hace esop n.n
      Bueno entonces debo aprender a nadar primero jajaja
      :O no sabia lo de los delfines.
      Sii!! Deberian enseñar lengua de señas en los colegios :/
      Saludos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en nadar con delfines y ver una aurora boreal, me encantarían las dos cosas. Italia ya la he visitado, hace unos años estuve en Venecia, pero me gustaría mucho conocer Verona y Roma ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero conocer cada rincon de italia*-*

      Eliminar
  9. Hola! Ojalá cumplas todos tus deseos, hay algunos más facilitos con los que te puedes ir atreviendo de a poco :D Y yo también tengo el pelo de color, lo quería morado pero me quedo rosado oscuro y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jjejeje pues espero que tardes mucho en tener que cumplirlas.

    Te diría mis 20 pero no las se, nunca lo pensé. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincido con La Aurora Boreal y Nadar con Delfines. A mi la verdad es que había 2 cosas que quería hacer y ya las hice, pero espero repetir: viajar a India y NY.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Espero que consigas todo esto que te propones. Yo coincido en varias pero sobre todo el viajar a Italia jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italiaaa*-*
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Hola! en las 4 primeras coincidimos totalmente, espero algun dia poder hacer todo, seria tan felizzzz! voy a copiarte y me hare una lista tambien :)
    ¡Suerte con tus metas y sueños!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno al rato me paso por tu blog :D
      Saludos

      Eliminar
  14. uy genial lista yo también quiero ir a Italia Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Tantas cosas. Tan poco tiempo, tan poco dinero XD

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!!! En mi caso me encantaría ver una aurora boreal, creo que son hermosas!!! <3 El país que me gustaría visitar sería Escocia e Irlanda, amo su cultura!!
    Espero que puedas lograr hacer todas éstas cosas o por lo menos la mayoría!! jejjeje saludos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Coincidimos en un par de cosas como 'Bañarse desnudo en la playa' jajaja tambien es escalar o subir a un elefante jaja

    ¡Saludos! (te sigo :3)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este tag! coincidimos en nadar con delfines. ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Coincidimos en algunas cosas que me gustaría hacer, en cuanto viajar a Italia es una maravilla, yo estuve un mes de vacaciones y vine enamorada de esa tierra, me encantaría volver. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww que envidiaa jaja de la buenaa!!

      Eliminar
  20. ¡Hola! :3

    Coincidimos en la gran mayoría de las cosas, de las 17 tenemos 10 iguales :D. Para seguir con la lista te recomiendo la página 100cosas.com, te recomienda varias cosas interesantes.

    Con respecto a lo de nadar con delfines o subirse a un elefante, te diría a que veas este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=nBn1lWbKDE8&list=PLHyER-SH83Ifybc373EcSfGCP7AjNLIn-&index=45 hay muchas cosas que no son tan lindas como te las pintan en este aspecto.

    ¡Un saludo y nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa! Italia es una belleza así que espero que puedas conocer el país algún día. Yo quisiera vivir en España si soy sincera un país donde el turismo es mucho más sencillo y que aún no tengo la suerte de conocer y muero de ganas.
    Nada de buceos para mi, tampoco se nadar y le tengo un terror inusual al mar, me parece muy bonito y demás pero la vida marina me da yuyu
    Nadar desnuda en el mar mmmm quizás, pero muero de pena si alguien me ve JAJAJAJA
    Lo del paracaidas si me llama muchísimo, una vez casi me lance en bungee pero vi la cosa de frente y como halaban por la pancita y me di media vuelta xD
    El globo si esta entre mis deseos y espero hacerlo con mi chico o asi (nada cursi ella)
    El festival de música es una experiencia a vivir al menos una vez en la vida, lo hice hace algunos años y no dudaria en repetir la experiencia
    En lo del cabello no todo pero unas mechas azules o moradas no estarian nada mal y espero hacermelas pronto
    Lo demas no me atrae demasiado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España esta genial, tambien me gustaa:D!!
      hahahah no ps tambien me gustaria hacerlo con mi pareja, tal vez de aqui a que lo haga tenga jajaja
      Saludos

      Eliminar
  22. Ayyy, me diste ganas de hacer la lista :-D
    Coincido en la mayoría, sobretodo en la de tirarse en paracaídas. Mi madre se tiró varias veces de joven, y me cuenta de que es una hermosa experiencia, asi que tengo ganas de probarlo yo Xd
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en un montón y una de ellas es lo de la aurora boreal. Sería un espectaculo hermoso ¿a que si?
    ¡SALUDOS!
    :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Pues la verdad es que coincidimos en bastantes, nadar con delfines o conocer las 7 maravillas del mundo, pero en general casi todas. Algunas ya las he cumplido como visitar Italia :P

    ResponderEliminar
  25. yo quiero hacer todas esas mm waooo genial ,,, pero mi sueño no es ir a italia si no a corea ... el continente asiatico es maravilloso

    ResponderEliminar
  26. No tengo idea que es canoping jajaja. Pero compartimos varias, poco a poco las vas a ir haciendo, ya vas a ver. Puedes ir a bucear a Cepe y nadar con los delfines en Margarita :)

    Lo de lanzarse de un avion, eso si que no quiero hacerlo jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Que padre tu publicación me ha gustado mucho y mas por que hay algunas cosas que yo también quiero hacer de tu lista ☺ saludos!
    y claro que te deseo el mayor de los éxitos para que logres tu lista ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí