Top 10: películas preferidas

HOLA LECTORES
     Si son de esos que me leen desde hace tiempo sabrán que otros de mis grandes amores en la vida son las películas, si, si no estoy leyendo, escuchando música o en la calle respirando felicidad; estoy viendo películas que no siempre me terminan encantando pero que sin duda disfruto un montón y todo es mucho más memorable si lo hacemos con un par de amigos, familia o una persona especial. El caso con esta publicación es que quiero compartir con ustedes mis 10 películas favoritas de todos los tiempos, esas que si la pasan 10 veces al día las vería sin aburrirme porque tienen ese algo que las hacen especiales, las diez que presentare no están en ningún orden de importancia, todas me encantan por igual, incluso hay más, sin embargo, en esta ocasión presentaré las que mas amo.


1.- La laguna azul: Cualquiera de las dos películas se me hacen hermosas, delicadas, con una historia muy bonita y es que son chicos que tras un mal momento se ven en una isla con otra persona que es la que trata de aportarles lo mas que puede para que aprendan a sobrevivir hasta que alguien los encuentre, sin embargo, al tiempo quedan solos los dos y les toca aprender otras muchas mas cosas sin que otra persona se los explique. Simplemente no puedo explicar los especiales que son estas películas, desde que recuerdo que las vi me encantaron, tiene actores que interpretan de maravilla los personajes, sin embargo, de las dos la primera es la que más veces he visto.

2.-Recuerdame: Es una película muy bonita que no solo se centra en estas dos personas con historias tristes que no solo tiene como fin una historia de amor; sino que trata de llevar un mensaje, al menos eso fue lo que percibí yo, esta película te muestra como por diferentes motivos las personas tratan de malgastar su tiempo, no vive plenamente, no ve más allá de sus narices y no aprovecha ni experimenta todas las opciones que la vida nos presenta para explotar y vivir plenamente, simplemente es hermosa, el final me dio vaina pero me encanto la película en general y no me canso de verla.
3.- Koizora: puedes ver mi opinión de ella aquí
4.- Mulan: Esta película de Disney es de las pocas en que la chica no es tonta, no anda detrás de un principe ni nada de eso, es una historia hermosa en la que ella (Mulan) se sacrifica por su padre y se hace pasar por hombre porque su papá ya es muy mayor para ir a combatir, lo que lógicamente lo haria un blanco facil de morir, ella saca valor y hace su mejor esfuerzo y se convierte en una guerrera. Lo que además deja como mensaje que las mujeres no solo son esas que buscan un príncipe perfecto y que están más arregladas y llena de accesorios que un arbolito, simplemente la amo.


5.- Pocahontas
6.- El precio del mañana: Hace no tanto tiempo vi esta película en TNT, la primera vez no la vi completa, pero muchos deben saber que TNT repite un montón de veces las películas -sobre todo Harry Potter-. El caso es que cuando tuve la oportunidad de verla de nuevo y esa vez completa; quede totalmente atrapada con la historia, no solo por todo lo que envuelve a la historia sino por los personajes que hacen un excelente trabajo, una interpretación impecable digna de miles de aplausos -al menos desde mi punto de vista-, esta es una película que da como lección el tiempo de nuestra vida, como aprovechamos cada minuto, que hacemos con el, algunos lo malgastan quejándose, otros se enfrascan en sus problemas pero no es eso lo que hace que lo aproveches, eso solo hace que se te acabe sin tener la certeza de que cuando estés a punto de morir sientas que hiciste mas de lo que pensaste. La importancia del tiempo porque este es el que se acaba y no regresa, pero con el que puedes hacer muchas cosas, mejorar lo que ya hiciste, aprender, viajar, vivir como si fuera el ultimo día. Es una película con un gran mensaje.


7.- El gladiador
8.- Eduardo manostijeras
9.- El diario de noah
10.- Orgullo y prejuicio
    Estas ultimas cuatro películas tienen cosas diferentes pero los mueve el mismo sentimiento: el amor, son historias hermosas. El diario de noah es una historia de amor intensa, llena de pasión, de dos personas diferentes pero que se aman, es simplemente hermosa, mientras que Orgullo y prejuicio es la adaptación de uno de mis libros favoritos, una historia de epoca, con personajes fuertes y orgullosos, una bonita historia de amor.

¿Con cual coincidimos?
¿Cuales son sus peliculas favoritas?

Comentarios

  1. Eduardo Manostijeras es mi película favorita, la amo <3

    ResponderEliminar
  2. Mi peli favorita (tengo muchas) pero la primera que se me ha venido a la cabeza es 'Al Cruzar el Límite', que es una mordaz producción sobre la ética médica y la genética molecular. Si no la has visto, se te van a poner los pelos de punta. En documentales me quedo con 'Océanos', que es muy necesaria en los tiempos que corren.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto asi que me la apunto!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. He Visto todas esas películas pero Oh Por Dios Ninguna como Orgullo y Prejuicio. Amo a morir tanto la película como el libro. Es la mejor película del mundo mundial que han hecho jamas de los jamaces (si, tanto así la amo jajaja) me gustó el post.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio essss owwwwwwwww*-* Darcy <3
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues no me mates, pero La laguna azul no la he visto, aunque está en mis planes hacerlo. Adoro las de Mulán y Pocahontas, no me canso de verlas. El precio del mañana (en España se llama On time) me llama desde que salió, pero por una cosa o por otra nunca consigo verla. Orgullo y prejuicio me gusta mucho, pero el libro es aún mejor, y Gladiator es una pasada.El diario de Noah es preciosa, aunque la protagonista me parece muy boba y cargante, a la pobre mucho cariño no le tengo xD Y Recuérdame a mí no me gustó, es cierto lo que dices del mensaje que transmite, pero es demasiado dramático todo y el final ya me resultó forzado y exagerado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaah como va a serrr! XD tienes que verla jaja
      haha saludoss!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    'Orgullo y prejuicio' es mi película favorita, de hecho, estoy leyendo el libro y me está gustando muchísimo. La de 'El precio del mañana' no la he visto completa y 'El diario de Noah' tampoco. 'Recuérdame' me impactó muchísimo, no me esperaba el desenlace. Respecto a las demás, no las he visto (sí, no he visto ni 'Mulán' ni 'Pocahontas')
    ¡Me ha gustado mucho la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es aun mejor n.n
      ooohh tienes que ver mulan y pocahontas xD

      Eliminar
  6. Coincidimos en todas excepto cuatro. La laguna azul siempre me recordará a mi infancia ¡Cuántas veces no la habré visto si la echan todos los años! jajaja
    Y otra que no me canso de ver es El cuaderno de Noah y siempre termino llorando T-T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que coincidimos en varias, Mulan Y Pocahontas me encantan, pero El precio del mañana, aunque yo la conozco como In Time, es totalmente una de mis 3 primeras favoritas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    muy buenas todas!! como me encantaba ver a mulan :3 y muero por el sr darcy XD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Orgullo y Prejuicio y El Diario de Noah :)

    ResponderEliminar
  10. Uy coincidimos en algunas y si opino igual que tu Mulan por lo menos no es una princesa tonta como otras pelis. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente amiga.
      Igual cuidate y que tu papa mejore :D

      Eliminar
  11. No conocía varias pero me he apuntado algunas como Remember me :D
    Saludos y gracias por darlas a conocer :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo primero, agradecerte que hayas pasado por mi blog, me quedo por aquí :D
    En cuanto a la entrada, me gustan mucho las películas que has puesto. Todas las de Disney me gustan mucho, y las que dices me las he visto un montón de veces. Te recomiendo Brave, por lo de que no es una chica tonta, está genial :D
    Las últimas 4 son buenísimas. El diario de Noah me encanta, al igual que Eduardo Manostijeras, madre mía cuantas veces me habré visto estas dos películas!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi, también me gusta n.n Muchas graciaaas <3

      Eliminar
  13. ¡Hola :3!
    He visto casi todas las películas y todas las que vi me encantan. Mi favorita es por mucho la vida es bella, pero entre las que mencionaste, Pocahontas y Eduardo manostijeras se encuentran en mi top de pelis favoritas.
    ¡Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, son hermosas y la vida es bella tambien!

      Eliminar
  14. Me encanta El lago azul, la he visto bastantes veces, no me canso jejej, gracias por tu entrada, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. He visto algunas, me alegra que pongas el porque te gustan tanto. Ya me anote unas cuantas de las que no sabía nada.
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  16. Mulan es muy chula, si no acabara con el tio al final, ya seria la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha total!
      En la peli asiatica de Mulan en realidad no terminan juntos, casi hago un rio de lo que llore :(

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Lo cierto es que he visto casi todas las películas que has puesto, exceptuando la de Mulan. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en totalmente en mula y el diario de una pasión
    Eso que dices de las princesas Disney es super cierto. Venga Génesis choca los 5 conmigo porque siempre he pensado similar
    Ahora pocahontas es de las pocas películas Disney que no me gustan ni un poquitin
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha *chocando manos* *ahora puñito* hahahahaha
      saludossss

      Eliminar
  19. Eduardo manostijeras es todo un clásico, siempre intento verla por navidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí me cuesta mucho elegir películas favoritas, pero de las que has dicho Eduardos Manostijeras estaría sin duda. La peli de Orgullo y Prejuicio me gustó muchísimo, pero no sé si la metería en mis pelis favoritas.
    Añadiría de las de Disney, por ejemplo, La Sirenita, que es mi favorita. También Pesadilla antes de navidad, pelis musicales como Moulin Rouge, de terror tengo muchas favoritas también... en serio, que difícil elegir

    ResponderEliminar
  21. Hola Gene! a mi también me encantan las pelis, pero ultimamente estoy más con las series.
    La peli Nº1 creo que la vi, porque tengo un vago recuerdo de una historia asi, y me gustó mucho.
    Nº2 solo voy a decir que sufrí demasiado con el final y que lloré a moco tendido.
    Nº3 no tengo ni idea de esa, pero me paso a ver la reseña.
    Nº4 Mulan es mi pelicula favorita de todos los tiempos de disney, junto con la sirenita las amo profundamente a las dos♥ Deshonrrada tu, deshonrrada tu vaca! jajaja
    Nº5 nunca la vi, y aunque se de que se trata mucho no me llama.
    Nº6 esa la fui a ver al cine y me encantó, además esta el buenorro de Justin ♥
    Nº7 esta no la vi, pero me encantan este tipo de peliculas, asique me la anoto para verla pronto
    Nº8 a esta la enganche más de una vez en la tele pero nunca la vi completa, otra que me anoto.
    Nº9 Diario de Noah la amo con todo el corazón, es preciosa!
    Nº10 todavia no la vii!!!!! y es que tampoco leí el libro pero espero hacer pronto ambas cosas ^-^
    Un besote y ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sii! espero que veas las que no habeis visto, besoos <3

      Eliminar
  22. Buenas! Me paso a decirte que hoy abrí un nuevo sorteo! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ojitos!
    Debo de decir que me encanta la Laguna Azul, es una historia de amor inocente y pura. La adoro desde que era una chiquillita. Por otro lado, Orgullo y prejuicio, genial. Mr. Darcy jajaja
    En cuanto a películas no soy tanto de eso, pero si duda alguna Enredados de Disney, es divertida. No me aburro de verla.
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha siiiiii! Enredados esta genial, tambien me gusta mucho :D

      Eliminar
  24. Las pelis de "El lago azul" así las conozco yo, me parece curioso los diferentes cambios al título, para mí siempre fueron entretenidas.
    Recuerdame me resultó entretenida pero el final me destrozó y no pienso volver a verla.
    Las de Mulán y Pocahontas las he visto tropecientas veces.
    Las cuatro últimas también son mis preferidas, coincidimos totalmente, películas inolvidables.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Yo de esas películas solo vi Mulán y Pocahontas... y no me gustaron mucho JAJAJA
    Me punto alguna que otra, sobretodo la de El diario de Noah, que parezco ser la única persona que no la ha visto nunca... Un besito!^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! He visto prácticamente todas las películas que has dicho y aunque no están entre mis 10 favoritas si que están muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí

Mis lecturas de Julio + recomienda libros