Sagas que empecé y aún no he terminado #2


HOLA LECTORES
     El día de hoy les traigo la continuación de la primera parte de "Sagas que empecé y aún no he terminado #1" como fueron más de las que había pensado, decidí dividir esto en dos y hoy por fin sabrán cuales son las otras, antes de empezar quería darles las gracias porque siempre me leéis, me dejan comentarios la mayoría con contenido y eso me hace muy feliz. Ahora sí, empecemos:
Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos, #1)Altered (Crewel World, #2)Unraveled (Crewel World, #3)
Trilogía las tejedoras de destino de Gennifer Albin
     Y después de una portada hermosa, tenemos esto tan feo. No me gustan esas portadas, sin embargo, esta historia merece mucho la pena, es un mundo muy original que me dejo con buen sabor de boca aunque no me encanto, creo que la autora podía sacar más jugo de este mundo, pero tengo fe que sus continuaciones estarán mejores, el final me dejo impactada, no me esperaba nada de eso, espero leerlas pronto.

Saga las crónicas de Narnia escritos por C.S Lewis
     Solo he leído el segundo creyendo que era el primero, pero pretendo continuarla, sin embargo, no tengo apuro ni son prioridad, recuerdo que me encanto ese libro que leí creyendo que era el primero y las películas las amo, son de mis favoritas.

Saga Harry Potter escrita por J.K Rowling
Solo he leído los tres primeros de los que ya hay reseña: 
03.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling
     Pero tengo todisimas las ganas de terminar los libros, sin embargo, al igual que las crónicas de narnia; estos no son prioridad.


Saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer 
     Se que estos libros no son los más amados pero yo ame todas las películas en mi adolescencia, aun cuando la repiten las veo y me siguen pareciendo bonitas, leí el primer libro y me agrado aunque no lo ame. Ahora que salio otra historia pero con cambio de sexo de personajes recordé que no he terminado estos y que tengo que hacerlo, así que claro que si quiero seguir leyendo los libros. Tengo reseña de Crepúsculo.


Saga crónicas vampiricas o diario de vampiros escritos por L. J Smith
     He visto las primeras cinco temporadas de la serie basada en estos libros, como me estaba encantando la serie decidí leer los libros. Mala decisión, no me han gustado y no soporto a Elena, aunque al principio dije que si continuaría la verdad es que ya no tengo ganas, prefiero seguir viendo la serie.


¿Han leído algunos de estos libros?
¿Que les pareció?

Comentarios

  1. Yo tenia intenciones de iniciar la saga de Harry Potter, pero... no tuve suficientes ganas xD
    No... pero una amiga me dijo entonces: "A QUE NO TERMINAS LA SAGA DE CAZADORES OSCUROS!!"
    vengo yo toda ruda y le digo que si lo haría... FALLE!!! xDD apenas me quede en el tercer libro (a mitad de hecho ya que me aburri demasiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja aay Dios! Bueno suele ocurrir, yo sufri un monton, me gusta terminar lo que empiezo pero hay sagas que definitivamente no te dejan con ningunas ganas de continuar

      Eliminar
  2. solo he leído las de Harry Potter y las de Narnia ambas me gustaron . Te mando un beso y sigue leyendo .

    ResponderEliminar
  3. He leido harry potter, narnia y crepusculo. Super recomendado narnia y harry potter

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja no he leído nada de eso, pero es desespertante no poder terminarlas XD

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Harry Potter, pero yo fue por una fuerza mayor que dejé de leerla, el libro cuatro lo compré y un par de meses después cuando fui a leerlo me encontré con una edición de mier... a la que se le caían las páginas, ya no podía cambiarla ni leerla, y con el disgusto no me iba a comprar otra así que estoy a la espera de poder conseguir una buena edición.
    Crónicas vampíricas la tengo completa en casa porque fue un regalo, leí los dos primeros pero no era lo que esperaba, la leeré algún día pero de momento no me apetece.
    Siento curiosidad por Narnia.
    Crepúsculo fue la primera saga que leí y me encantó le tengo un cariño especial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:D
      Pues tampoco fue lo que espere cronicas vampiricas, la serie esta mejor!

      Eliminar
  6. De las tejedoras, no tenía idea que existían, pero no puedes dejar de leer Harry, y las Crónicas de Narnia, bueno, me gustaron :)
    Dale que puedes terminarlas jaja

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado igual con Harry Potter, a ver si me animo a seguirlo! Es que salen tantos que no doy a basto... JAJA
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  8. Crepúsculo es una saga que he leído entera y tengo pendiente la de Tejedoras de destinos xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las que nombras sí he leído Harry Potter y Crepúsculo enteras, y si los primeros libros te gustaron te aconsejo que las termines, son geniales. De Las crónicas de Narnia leí varios libros, pero no en orden, y tampoco tengo pensado leer la saga al completo. Las Tejedoras del destino lo tengo pendiente, tiene buena pinta, aunque es verdad que las portadas siguientes son feúchas jaja La saga Crónicas vampíricas yo también la tengo sin terminar, y no voy a continuarla, básicamente por lo mismo que tú. Estoy viendo la serie y ya de los libros paso, porque aunque parezca raro, prefiero la serie jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii haha con las tejedoras pasa eso y dicen que los otros libros no son tan buenos...YO TAMBIEN PREFIERO LA SERIEEE!! haha esta mucho mejor!

      Eliminar
  10. Hola, vamos por partes que sino me hago bolas.
    Los libros de las tejedoras no los he leído, la verdad ni sabia de su existencia. Pero por Dios que cambio de portadas tan horrible.
    De las crónicas de Narnia solo he visto las películas y la verdad no me gustan mu cho así que no tengo planeado iniciar los libros.
    No has terminado Harry Potter :O es de mis sagas preferidas de la vida. El mundo creado por Rowling es mi favorito sin lugar a dudas
    A pesar de todo lo que dicen de crepúsculo a mi me gustaron mucho tanto los libros como las películas y orgullosamente digo #TeamJacob jajajaj pero ni por asomo leeré el nuevo libro que piensa sacar Meyer, casi es una burla
    Y para finalizar los libros de crónicas va, pirulas no los he leído ni planeo hacerlo me quedo con la serie que es una de mis favoritas y como no si esta Ian como Daemon ♥
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII HORRIBLEEE! hahaha nada que ver con la chulis de la primera..
      ahahaha aaay no, tengo que terminarla xD
      HAHAHAHA SIIIIIIIIIIIIIIIII Hermoso mi Ian *-*

      Eliminar
  11. Yo de estas solo he terminado Harry Potter, lo empecé a leer con 11 años y joder, es que es parte de mi infancia y adolescencia, a pesar de que ahora le encuentro fallos me da igual porque la ambientación es demasiado molona. Le tengo mucho cariño a esa saga. Del ressto solo leí un trozo del primer libro de Crepusculo, no me molo nada, no es mi rollo XDD. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, yo espero leerla pronto :D
      Saludoss

      Eliminar
  12. Yo los de Crepúsculo los leí durante mi adolescencia y ahora los he conseguido en papel y quiero releerlos^^
    Yo no soy mucho de empezar trilogías y dejarlas así que suelo esperar a tener todos los libros, por eso aún no he leído ni Crónicas vampíricas ni Las tejedoras de destinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero continuar con los de crepusculo :D

      Eliminar
  13. Hola reina, tengo en mi ebook la saga de tejedoras de destino, porque al igual que a ti, me gustó mucho la primera portada. Espero poder leerla pronto. Y Crepúsculo me encantó, lo devoré entero en pocos meses... las películas bueno. Vi primero la primera película y sentí la necesidad de leer los libros, y ya me quedé con los libros y no vi más películas jajaja pero es que soy más amante del papel que del cine.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha entiendo..
      Besos y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  14. yo me he leído la saga crepúsculo 4 veces y una más en ingles....jajajaja
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Yo la saga que he dejado a medias es "Crónicas Vampíricas", pero la de Anne Rice. Los tres primeros libros me gustaron mucho, pero el cuarto me pareció aburridísimo, así que no creo que la continúe. La de L.J. Smith no tengo pensado leerla, porque todo el mundo dice que no es muy buena, así que prefiero quedarme con la serie. Las de "Harry Potter" y "Crepúsculo" si las he leído completas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también tengo muchas sagas pendientes tanto empezadas como por empezar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno yo estoy muy enamorada de la saga de Robert Langdon y de TODOS los libros de Dan Brown chiquito bebé, las portadas de las tejedoras del destino me encantaron Jajaja, pero el gusto se rompe en géneros... Por cierto.
    ¿Qué pensarías site propongo reseñar tu blog/entrevistarte? El proyecto anda en mi blog, espero te guste y te animes.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANDRA!
      haha no conozco nada de Robert!! :o
      Me encantaria n.n
      me pasaré por tu blog.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí