Sagas que empecé y aún no he terminado #1


HOLA LECTORES
     Me encontraba acomodando el librero y eliminando de la lista los que ya había leído cuando me di cuenta que tengo varias sagas, trilogías o bilogias que empece hace tiempo pero que aun no termino, algunas de ellas planeo continuarlas pero otras simplemente no, entonces, en esta entrada pretendo mencionar cuales son y por qué no quiero continuarlas. Empecemos:
Pillada in fraganti: La detective (Spanish Edition)Pillada in fraganti: La clienta (Spanish Edition)Pillada in fraganti: el asesino (Spanish Edition)Pillada in fraganti: La venganza (Spanish Edition)
Saga pillada in fraganti escrita por H. Hex
     Esta serie es de lo más nula, solo he leído el primero que es "la detective" y no me enteré de absolutamente nada, no es del todo entretenida, aparecen personajes que no sabes que papel cumplen en la historia, hay eventos confusos y al final ni te deja con ganas de continuar. Aunque la pluma de la autora no es del todo mala, no es una historia bien hecha, por este motivo no continuaré con los otros libros, ademas que las portadas no son muy llamativas, lo que le resta puntos.

¡Contrólame! - Volumen 1Contrôle-moi - vol. 2Contrôle-moi - vol. 3
Trilogía ¡Contrólame! escrita por Amber James
     Esta es otra historia que leí hace no mas de un mes, aunque no la odie del todo, no fue lo suficiente buena, primero que nada la autora describe y hace parecer por un buen rato que la protagonista ademas de estar bien de cuerpo, es una chica valiente, buena amiga ya que deja su pasión por salvar a su mejor amiga, buena bailarina y persistente, pero cuando llega Swan que ni siquiera es su nombre verdadero la tipa se vuelve caca, la valentía y dura se esfuman, se vuelve la mas débil de todos y hace cosas sin ni siquiera saber por qué. El protagonista que se hace llamar por Swan simplemente es un tipo buenote, muy sexy que quiere que hagan lo que el diga, pero no son cosas feas, no es que la obligue o la amarre, simplemente quiere satisfacer. No entiendo, mucha incoherencia para mi gusto, por estas razones no continuaré, además no es para nada interesante, sin embargo, las escenas de sexo estuvieron bien.

Dame un mes solteraDame otro me soltera
Bilogía dame un mes soltera escrito por Lidia Herbada
     Esta es una escritora de la que ya conocía su pluma porque hace ya algún tiempo leí 39 cafés y un desayuno, una historia bastante buena y con algunos toques de humor a la que le di cuatro estrellas en goodreads, lo que no me tomo por sorpresa al leer esta otra historia de ella que me gusto, sin embargo, no me lleno del todo, siento que le falto algo (Reseña) aun cuando no fue perfecta tengo intensión de leer su continuación que no es con los mismos personajes pero va mas o menos por ese hilo.

Thoughtless (Thoughtless, #1)Effortless (Thoughtless, #2)Reckless (Thoughtless, #3)Untamed (Thoughtless, #4)
Saga Thoughtless escrita por S.C Stephens
     Me acabo de enterar mientras buscaba las portadas que iba a salir un cuarto libro su fecha de publicación es el 3 de noviembre, pero según leí en la sinopsis es sobre Griffin y Anna. Lei el primer libro ya hace algún tiempo pero recuerdo que me gusto aunque la protagonista es una zorra y media, espero que en su continuación no ande con dudas y al final cambie de chico de nuevo, el protagonista, sin embargo, me gusta mucho y Griffin me hace reír muchísimo porque molesta a mas no poder a la protagonista, así que esta es una historia que pretendo seguir leyendo.

¿Han leído algunos de estos libros?
¿Que les pareció?
¿Cuales sagas o trilogías han empezado y aun no terminan?

Comentarios

  1. No he coincidido en ninguna, es más, ni las conocía ...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    bueno yo no he empezado con ninguno de esos, aunque me gustaria leer hush hush algo asi jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces me gustaria leerla pero luego ni empiezo :)

      Eliminar
  3. Ando de vuelta en blogger, algo momentaneo; la verdad la uni me tiene atado de manos. Bueno, con respecto a las sagas ninguna me ha llamado la atención y estoy completamente deacuerdo contigo en haberlas dejado de lado. No me convence ninguna. Te mando un abrazo enorme y nos leemos.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Waki :D ohh pues espero que pronto tengas tiempo para estar por acá :)
      Saludos <3

      Eliminar
  4. No conozco ninguno pero los que definitivamente no leería son las primeras dos sagas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creerlo, no conozco ningún libro D: Creo que la única trilogia que no he terminado es El infierno de Gabriel, me falta de leer el ultimo y me da una pereza porque ya ni me acuerdo de nada xD
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola Kelly!
      bueno según yo las primeras tres no son tan conocidas.. Pero la tercera y cuarta están buenas :D
      Saludos!

      PD: Yo quiero leer el infierno de Gabriel pero aun no me animo ><

      Eliminar
  6. ¡Hola Genesis!
    Que no me creo que Thoughtless tenga otro libro. De hecho, no pase del primero. No me gusto el comportamiento de la bendita protagonista, yendo del timbo al tambo, no mami asi no se juega. Y quizas por eso la pare, tal vez en un futuro la siga, nunca se sabe.
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahha si yo también!
      menuda boba pero me gusta mucho con quien se quedo, sin embargo, lo lei hace umcho y aun ni la sigoXD
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!! no he leído ninguna de las sagas que comentas pero me ha gustado saber de su existencia. Yo hay muchas sagas que tengo empezadas y a medias por distintos motivos. Lo malo es que no paro de empezar más y más sagas XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha yo ya me he decidido parar xD

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las sagas de las que hablas, y tampoco tengo pensado hacerlo. Eso sí,, yo soy un desastre, tengo muchas sagas empezadas y aún no las he terminado jaja Algunas no pienso seguirlas, pero otras quiero saber ya como terminan, el problema es que no encuentro tiempo para leer todos los libros, o no encuentro los libros por ningún lado, o no se van a terminar de publicar o simplemente no paro de empezar sagas nuevas xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha si a mi también me pasa o no los consigo o estan muy caros y asi XD
      Saludos

      Eliminar
  9. No conocía ninguna de estas sagas jejeje, algunas ni me suenan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola , yo tengo a medias la de inconsciente, le tengo muchas ganas, haber si tengo tiempo y me pongo con ella, besitos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola , yo tengo a medias la de inconsciente, le tengo muchas ganas, haber si tengo tiempo y me pongo con ella, besitos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Empecé la última saga y ahí se va a quedar porque el libro me gustó tan poco que no voy a leer los demás xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! No conocía ninguna de las sagas que comentas, yo también tengo una larga lista de empezadas, jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    De echo no conocía ninguna de las sagas que has comentado, yo he dejado algunas a medias pero principalmente porque las editoriales no las han continuado t,t
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola gene! La unica saga que conozco es la última, y que sorpresa, no sabía que iba a haber 4 libro! bueno quizás lo lea, no seporque aunque griffin me gustó bastante, la hermana me parecia medio tonta, asique no se si me den ganas de saber más de ellos, pero seguramente lo haga no me puedo resistir casi nunca a leer algo más de una saga cuando lo agrega un autor jaja yo leí hasta el segundo y la prota mejoró bastante, asique te animo a leerlo, a mi también me pareció tremenda zorra en el primero, y kellan amor por siempre♥ jaja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo sabia, apenas me entere cuando hice la entrada ajajaja
      sii I love u Kellan jajaja

      Eliminar
  16. Tengo en el Kindle dame un mes soltera y la detective. Tras leer esto kas ganas por leer la de tu tuve han bajado bastante pero aun quiero leer dame un mes soltera así que cuando lo haga (algún día no muy cercano) te digo que me pareció xD
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bueno , no leí ninguno jaja... de todos los que están ahí cual me recomiendas¿? saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima jajaja creo que es alggo buena!

      Eliminar
  18. Hola! Yo la verdad es que tengo muchas empezadas también, pero voy leyéndolas poco a poco y otra por empezar pero no lo haré hasta que termine alguna de las que tengo empezadas porque esto es un desmadre total, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La Saga Thoughtless me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía ninguna, pero esa que tiene el mismo título y solo se diferencia entre volumen tal los evito como la peste, no me gustan nada ._. no se, les tengo ñaña
    Y no voy a empezar a hacer una lista de los que tengo que seguir y los que abandoné porque no termino más xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No conocia ninguna de estas sagas pero ultimamente me da fastidio comenzar sagas por este mismo problema....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí

Mis lecturas de Julio + recomienda libros