Serie: The vampire diaries

   
 

4/5
Gracias a Cat por la recomendación
Hola. Besos de caracoles
El día de hoy quiero comentarles de una serie que he estado viendo y que me ha estado gustando mucho pero que ya se ha vuelto muy repetitiva. Les estoy hablando de: THE VAMPIRE DIARIES*-*.
Si que me gusta, ya saben o sepan que tengo una ligera obsesión por los vampiros, hombres lobo entre otros (es por épocas). Así que por allí todo esta excelente. Pero de alguna manera Elena me recuerda a Bella de crepúsculo, aunque Elena es valiente, no hace gestos idiotas ni nada pero si que quiere siempre arreglar las cosas por su cuenta creyéndose la héroe y la inmortal. Esto hasta cierto punto era aceptable pero casi siempre en 5 capítulos siempre es ella y los demás tratando de salvarla. Ya fastidia un poco. Sin embargo seguiré porque paso algo que me dejo O_O
Stefan es amor, en serio que es amor a pesar de todo y su hermano Damon omg. Al principio era amor y odio pero ahora es puro amor dado que ademas de sexy y hermoso, es un personaje que se le ve toda su evolución, no trata de engañar a nadie, es él, solo él. Igual que  Bonnie & Jeremy. Pero siento que Elena esta estancada. Quiero ver mas de ella, otra cosa que no sea lo mismo. Ya he terminado la tercera temporada, empece la cuarta y espero que mejore, tomando en cuenta el final yo creo que estará super interesante. Como me gusto tanto empece a leer los libros, ya leí el primero: Despertar. Pronto reseña ... Sin más los dejo con un pequeño resumen de lo que trata la serie:



The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith.

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen), siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas.

¿Ustedes han visto esta serie?
¿Cual es su serie favorita?
¿Cual otra me recomiendan ver?
Por cierto, también estoy viendo Pretty little liars y ¡Madre mía
es muy buena serie, pronto les comentaré de ella también.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Yo odié la 4ta temporada y la 3ra la amé. Si Elena te ha caído mal en las temporadas que has visto, espera a verla en la 4ta. Creo que por ella odié esa temporada.
    Aunque no me gusta que esté en apuros, hay veces que si quiero que le hagan algo por que sé que en ese momento Damon y Stefan la van a rescatar *ww* Y me encanta!
    Amo la serie, odio los libros. Elena en los libros me cae mucho peor y Damon también me desagrada en los libros D: Y para que me caiga mal Damon es porque deberas algo está muuuy mal en mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha siiiiiiiiiiiii eso pasa*-* haha no se me fastidia pero a veces cuando van ellos me parece offf*-* Ahora me gusta mas Damon kfdjklgbd♥ hahaha yo como que me quedare con los dos, los elegiré a los dos como Kate hahahahaha omg bueno igual terminare los libros a ver que tal ;D el primero fue normal pero elena es una necia XD

      Eliminar
  2. Uy soy un bicho raro. Nunca me intereso esta serie. Solo me gusta Damon es sexy. un beso y te mando un beso y te deseo buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, Génesis! Qué bueno es volver! :D
    Hace no mucho tiempo me puse a ver un par de episodios y la verdad es que aunque andaba muy perdida en la historia lo poco que entendí y todo como conjunto me gustó mucho. Es una de las series que pienso retomar :)
    Ahora anfo viendo Misfits, voy por la tercera, y me estoy divirtiendo mucho aunque todo es bien tonto xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de esta serie solo vi el primer capítulo y después me aburrió, no sé quizás de alguna forma sentía que iba a ser demasiado predecible en algunos casos, pero he visto por ahí que ha pegado mucho.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Me quedé a mitad de la primera temporada, aunque algún día quiero retomarla :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vi varios capítulos de TVD gracias a unos DVD que me prestó un amigo, pero los últimos estaban un poco dañados y ya no los pude ver más... espero terminar de ver la serie algún día. ¡Adoro a Damon! Jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de ver esta serie, ya que me encantan los vampiros y todo el mundo dice que esta genial.
    Así que a ver si veo pronto el primer capítulo :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha llamado la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Mira que la he intentado ver en tres ocasiones, pero nada, no hay manera… Soy incapaz de pasar del capítulo 7 xD

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. Yo me enganché muchísimo a esta serie hace dos años y me quedé por el final de la segunda temporada (supongo que tendré que retomarla pq la verdad es que me encantaba) ^^

    Bss

    pd: a mi la verdad es q no se me parece nada a crepúsculo (en algunas cositas sí) pero no mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Soy adicta a las series, pero no sé porqué aún no me he animado a empezar esta. Quizá es que estoy un poco saturada de vampiros..
    Por cierto, me quedo por aquí. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantaba esta serie hace bastante tiempo (cuando aún estaba en Warner Channel) pero la dejé cuando se volvió muy repetitiva y vueltera... Aunque a veces la engancho cuando estoy haciendo zaping :)
    Estoy completamente enamorada de Damon y Klaus! Son taaan sexys y encantadores ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, apenas me pase por tu blog y me ha gustado mucho. He visto esta serie y yo ya termine la quinta temporada y aunque Elena tiene ese efecto de Bella, me gusto mucho mas en la quinta temporada y yo soy TeamDamon, aunque también me gusta mucho el personaje de Klaus, otra serie derivada a la de The vampire diaries es The Originals, donde es mas sobre la familia de los originales pero es muy buena, te la recomiendo. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii pronto la vere tambien :D klaus es un sensualon♥.♥

      Eliminar
  15. Hola! Como estas?? Espero que bien.
    Vi la primera temporada de esta serie y me gustaba, pero despues colgue y la deje de ver. Pero por los comentarios que siempre leo parece estar muy buena.
    Mis series favoritas son Grey's Anatomy, Bones y Once upon a time.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

Mis lecturas de Julio + recomienda libros

35 cosas que probablemente no sabes de mí