Estreno: Decidiste Dejarme - Camila♥


      
¡Hola gente!
SIIIIII♥. Estoy muy animada porque ya salio el vídeo oficial de la canción de CAMILA que como saben o se van enterando, es mi grupo favorito en el mundo. Por fin regresaron sin Samo pero están ellos que siempre me han encantado con o sin él.
***
“Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, dice Mario Domm a propósito de “Decidiste dejarme”, primera huella sonora de Elypse, el tercero y esperado álbum de Camila tras una pausa transformadora de casi dos años.

“Decidiste dejarme”, su primer sencillo, una poderosa balada envuelta por el fuego que los muestra en el video más decididos que nunca.

El video se filmó en Los Angeles , California en la que fuera la imprenta del diario Los Ángeles Times y que ahora está fuera de servicio. Se usaron dos locaciones dentro de la misma imprenta para dar lugar al escenario “blanco y negro” y al pintado por lasers y color azul principalmente.

La filmación se realizó durante cerca de 15 horas, más un día previo en el cual se construyeron los sets, se pintaron los instrumentos , se hicieron pruebas con las explosiones y se dejó todo listo para el dia de filmación.

El video fue dirigido y realizado por Jeff Nicholas y Jonathan Craven, quienes tienen a su cargo una agencia creativa que ha trabajado contenidos y videos para artistas como Justin Timberlake, Rihanna, Foo Fighters, Alicia Keys, entre otros.

El momento donde el coro se hace más intenso, se representa visualmente con la explosión de una pared formada por más de 50 televisiones para lo cual se usaron tanques de gas buscando que el efecto fuera 100% real.

El tema “Decidiste dejarme” ya se coloca en el Top 5 de la radio a nivel nacional y marca sin duda el poderoso y esperado regreso del grupo Camila a la música tras 2 años de ausencia.

El álbum Elypse saldrá a la venta el 3 de junio.

Informacion sacada de: Venezuela al día



Se que no es lo mejor pero para mi es perfecto n.n
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Uy genial, video. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. El video parece interesante desde lo estético y el tema es ulta pop. Aquí estuvieron y arrasaron. Saludos Génesis, quería venir a saludarte, besos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    No sabia que te gustaba camila! su musica es agradable y no sabia del nuevo video, gracias por compartirlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que felicidad por ti XD. Que estés super. Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. también adoro a camila y como la primera canción luego de su regreso quedé fascinada *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí