Recomiendame algo



Quiero aprovechar que no tengo sueño para informarles que tengo una sección en mi blog dedicada ha recomendaciones. Al principio o bueno hasta ahora solo serian para que me recomendaran libros, pero luego me puse a pensar, sería bueno que me recomendaran otras cosas. Yo no tengo muchos amigos de esos que te recomiendan libros, música, películas y eso pues. Así que se me ocurrió que en ese apartado me comenten una película, un libro, una canción o el disco completo de alguien que sea su preferido. 
Para esto vayan a: RECOMIENDA


También, seguro ya se han dado cuenta que he cambiado el diseño y poco a poco he ido agregando cosas y quitado otras con el fin de que toda la presentación sea lo más sencilla posible porque la verdad tantos checheres me fastidian >.<.. Por cierto la pestaña de afiliación la modifique ya no hay nada, para ir agregando de nuevo porque muchos blogs ya no seguía y otros estaban eliminados.  Quien me tenga informeme para colocarlo y quien quiera afiliarse también.
 Las reseñas las ordene también, la cabecera la hice yo*-* me gusta mucho! y bueno eso es todo <.<

Sin mas me despido y espero estén de maravilla

Bye





Comentarios

  1. Hola!
    La cabecera es monísimaa *-*
    Ahora te recomiendo un par de cosas en la sección.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedó muy lindo el nuevo diseño.
    Si se me ocurre algo paso a recomendártelo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. El blog quedo muy lindo! :3 a veces es bueno dejar el blog sin tanto gadgets, luego tarda bastante en abrir. En cuanto a la nueva sección, pues estaré preparado para recomendarme algo por ahi (^^")

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí

Mis lecturas de Julio + recomienda libros