Mis adquisiciones

A falta de ideas para publicar, decidí por fin hacer la de mis adquisiciones. No son muchos libros pero para mi están bien. No se realmente si alguno de ellos ya los enseñe pero whatever. Sin mas los dejo con la entrada:

 

 
 
 
 

De estos libros uno es prestado que es el de Alzheimer y tengo otro pero olvide fotografiarlo es sobre la obsesión de comer sano. ¿Han leído alguno de estos libros? 

***
Como saben o se están enterando apenas, en mi país Venezuela las cosas no están muy bien, dado esto, tampoco he subido entradas aun cuando no estoy teniendo clases. En mi otro blog en el que cuelgo todo lo que se me ocurre o me gusta ROZANDO EL CIELO he publicado imágenes y algunas opiniones de lo que actualmente afecta al país. Por si quieren saber. En este blog si publico constantemente porque no son entradas en las que tengo que invertir mucho tiempo en escribir o arreglar mucho las entradas. 
Rozando el cielo no tiene muchas semanas, es por esto, que aun su diseño no esta terminado. NECESITO AYUDA CON LA CABECERA :( ¿alguien me ayuda? please!

Les deseo una feliz semana, puede que pronto vuelva a estar por acá comentando sobre algún libro, no lo sé.

BESOS
No olviden ir a ROZANDO EL CIELO

Comentarios

  1. Vicky Lewis<3 quiero leer más de ella, pero aquí en mi ciudad no encuentro nada. Amor en tiempos de cólera también lo quiero leer, siento que me va a gustar. Disfruta mucho tus libros.
    Si he escuchado como esta la situación en tu país, no se que decir ni comentar al respecto, pero tienen todo mi apoyo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Tierra de vampiros lo dejé a medias, me gustó por la prota, que era periodista, pero me acabó cansando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tía Julia y el escribidor tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero el que más me llama es Tierra de vampiros, espero conseguirlo pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. El amor en los tiempos del colera
    muy buen libro (:
    No todos me gustaron pero suerte con tu lectura
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído al menos 4. De los que publicas que no he leído me parece muy interesante el de "Descubriendo el rostro del Alzheimer ". Bss y suerte con la cabecera. No entiendo ni papas. He intentado con uno mçio y no consigo nada.

    ResponderEliminar
  7. Parecen buenos libros solo he leído dos el amor en tiempos de colera y la dama de las camelias . El primero es genial te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    espero que los disfrutes
    y espero de verdad que pare lo nque está ocurriendo en tu país

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el libro de deseo, y me gustó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. En verdad me da mucha rabia lo que está pasando en tu país, espero que se solucione pronto! Rezo siempre por ustedes, en Perú estamos muy al tanto de lo que están viviendo :( Por otro lado, muero por leer "El amor en tiempos del cólera" pero está agotado en mi país :'( Y si gustas yo puedo ayudarte en la cabexera del blog, mañana viajo y estaré lejos de mi compu (y por lo tanto, del photoshop jaja) pero si quieres esperar, darme las medidas exactas y decirme maso cómo lo quieres, yo encantada de ayudarte con mis limitadas habilidades photoshopísticas jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo leí Tierra de Vampiros hace varios años y personalmente no te lo recomiendo, la vdd es que a mi no me gusto nada, de nada... me decepciono mucho, pensé que trataba de una cosa y es completamente diferente de lo que creía. El resto no los he leído :S pero me llama la atención El Diario de la Dama de las Camelias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

Mis lecturas de Julio + recomienda libros

35 cosas que probablemente no sabes de mí