Intentos fallidos (2)


Extraño ver tus ojos desbordando felicidad al verme,
verte tocando guitarra mientras yo beso tu frente,
jugar con tus dedos mientras hablas [...]

Extraño que acaricies mi rostro,
que me digas que me quieres a lo loco,
que tus manos tiemblen al tocar las mías
y que me beses
como siempre... 
                                                                                 

Te quiero

***

¡HOLA!
¿Como están?
Yo feliz :)



No olviden ir a mi pagina en facebook
OJOS SOÑADORES
Ah y tengo instagram: click

Comentarios

  1. viva el amor!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito... me han gustado mucho estos versos *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Son preciosos los versos que has escrito, me ha encantado :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. hola!

    son unos versos precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy que romántico, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy bonito el que has escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El amor es la fuerza que nos mueve hacia cosas que antes creiamos imposibles ♥
    te sigo :D espero te pases por el mio

    yake-kinky-kidboy-boyspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí