Resumen del mes

"Siempre te quiero, aunque te esté odiando cordialmente por estar lejos"


Esta entrada como bien dice su titulo será de mis lecturas del mes, no he hecho reseña de ninguno pero eso será pronto. Mi mes fué muy bueno, lei más de lo normal y disfrute mucho mis dias; todo esto gracias a mis tan esperadas VACACIONES. Ya pronto entraré a clases asi que supongo que leeré lo de siempre.

☯☯
Mis lecturas del mes fueron:
01.- Pregúntale a Alicia

02.- Harry Potter y la piedra filosofal - J. K Rowling: He iniciado con esta saga muy bien, estoy contenta por decidirme empezarla en mis vacaciones, este primer libro es fabuloso y la película es bastante fiel al libro, por ser la primera película mi favorita decidí ya aventurarme con el libro y no me arrepiento.

03.- En llamas - Suzanne Collins: Al ver el trailer me entraron ganas de volver a leerlo, así que lo agarre me lo leí de nuevo y me siguió encantando, este es mi libro favorito de la trilogía.

04.- Crepúsculo - Stephenie Meyer:  A mi me encantaron las películas de la saga hasta amanecer 1, la parte dos fue HORRIBLE hasta la pelea que se nota tan mal hecha, el crecimiento de su hija todo fue waa, el desastre. Pero decidí leer los libros por lo mismo que les comento, amo las películas y entonces me dije, no los libros deben estar mejor*-* pero wa que cambio dio todo al leer este primer libro, la película es muy diferente al libro. La historia esta muy bien pero igual Bella ha estado insoportable en algunas ocasiones. Pronto traeré mi reseña que esta escrita en mi cuaderno y si que esta larga jaja ¡ME TENIA QUE DESAHOGAR DE ALGUNA FORMA!

05.- Harry Potter y la cámara secreta - J.K Rowling: Muy buena continuación de esta saga, me encanto este segundo libro del cual al terminar vi la película y también me gusto muchísimo.
06.- Cazadores de sombras - Ciudad de hueso - Cassandra Clare: Al estar cerca el estreno de la película decidí leerme el libro para estar preparada para la película que aquí aun no se estrena, será el 13 de sep :( ya en paginas de películas esta pero de mala calidad, tengo muchas ganas de verla; tendré que esperarme hasta el 13 :). Este primer libro me gusto mucho y planeo leerme pronto el segundo, ya quiero saber que pasa.

07.- Alocada Emma - Brandie Buckwine: Este suma uno más al reto de 10 libros eróticos 2013. Estuvo uhm normal.

08.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling: Como se debieron dar cuenta, me gusto tanto los dos primeros libros que no me pude esperar, trataba de leer un libro distinto luego de terminar el de Harry Potter pero no podia, tenia muchas ganas de continuar asi que cuando iba por la mitad siempre me empezaba a leer el siguiente y asi estuve hasta el ultimo de agosto que terminé este, hasta ahora es mi favorito, planeo empezar mañana el cuarto libro *-*, aprovechando que solo faltan 9 dias para entrar a clases, tal vez me pueda leer los dos siguientes :D.

09.- Blancanieves - Hermanos Grimm: Buscando en internet aplicaciones para mi tlfno encontré cuentos de los hermanos Grimm, no sé como se apareció eso si se supone que buscaba aplicaciones app, el caso es que me descargue un pack de muchos cuentos y mi hermanita y yo lo leímos algunas noches :). 

10.- La bella durmiente - Hermanos Grimm: Este otro también estaba en el pack, contenía varias ilustraciones muy chulas. Me gusto mucho el cuento que si esta un poco diferente al igual que Blancanieves.

11.- Hansel y Gretel - Hermanos Grimm: Mi papá siempre me contaba a su modo este cuento, pero nunca había leído ni visto nada sobre Hansel y Gretel, si que me dejo loca el cuento, es tan diferente a como me lo contaba mi papá :o, pero igual me encanto.

¿Ustedes cuantos libros leyeron en Agosto?
¿Cuales de estos ya han leído?
¿Cual es su favorito?


Comentarios

  1. La verdad es que yo, no me terminé de leer ninguno.. estuve de demasiado relax..

    veo que te gustaron los de harry potter!! Son geniales.. y cada libro es más interesante que el anterior..

    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de eso me he dado cuenta, ya quiero comenzar el siguiente pero me quiero esperar un poco hasta mañana >.<
      SALUDOS!♥

      Eliminar
  2. ¡Excelente! Génesis te felicito por la cantidad de libros que leíste :) yo les tengo muchas ganas a los libros de Harry Potter, me vi absolutamente todas las películas, ¿cómo no me voy a leer los libros? :$
    Pregúntale a Alicia me lo leí hace un par de años y me gustó muchísimo, veré si me lo releo :3 porque he olvidado un poco la historia.
    Crepúsculo y Cazadores de sombras jamás me han llamado la atención ><. Y los últimos 3 los hallo tiernos <3 que lindo que hayas estado leyendo con tu hermanita.

    Un beso :DD y que bien que haya aparecido Gabriel, ¿verdad? Me inspira bastante *,*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII! que bueno que ya encontraste un complemento que te hace muy feliz haha♥ muchos abrazos Cami muaa:)

      Eliminar
  3. Leíste muchos libros +.+ te envidio :$ ya me habías contado lo de "Blancanieves" así que espero hacer lo mismo que tú en estos días, necesito regresar a los cuentos infantiles :$ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo unico genial de las vacaciones que puedes leer todo lo que quieras:D vale espero que te vaya bien con los cuentos :)

      Eliminar
  4. Uy amo los de Harry Potter respondiendo a tu pregunta acabo de leer una eve dallas y otro erótico de vaqueros. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana para ti también mi querida Citu♥

      Eliminar
  5. Bueno, gran mes con muchas lecturas. Al igual que tú, me propuese leer completa la saga de Rowling y el encantador mago. Estoy con la orden de fénix y me falta poquito. Otra lectura que tengo en el momento es de una autora llamada Itzy "Un mundo por descubrir", realmente no es mi estilo pero por ahora viene interesante. También vengo leyendo algunos manuales sobre demonología para mi novela pero eso no cuenta, jeje. En fin, Génesis buen resumen.
    Pd: Por cierto, te espero por mi blog, ya conoces la actividad que realizo con el Premio B y me gustaría que dejaras tu voto por alguno de ellos, sería un voto secreto si puedes me envías un mail. Un beso desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo me paso y me encantaría leer sobre demonología hace tiempo lei sobre espiritus que llegan al hombre o mujer cuando estos tienen mucho deseo sexual, estos espiritus o como se les llame satisfacen mas que un humano y todo esto empezo por un caso que denunciaron en esos programas de tv estuvo muy interesante jaja. Pero no se que libros leer sobre eso ¿me recomiendas alguno? saludos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mas que libros leí manga jajajaja los 40 tomos de Fairy Tail aghdkla ahorita estoy con El Pasaje de Justin Cronin y te lo súper recomiendo en serio *o*.
    Ya sabía que iba a amar los de HP y los de Crepúsculo a mi me gustaron en su tiempo ya no jajajaja Y de cuentos de los hermanos Grimm hace unos meses leí algunos y me encantaron, en especial el de Cenicienta que es algo fuerte jajaja eso de que se cortan los talones para que los pies le que pan en la zapatilla Dear Lord, casi muero xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también leí Crepúsculo, -como sabes- y la verdad es muy diferente a la pelicula. Tienes toda la razon con Amanecer parte II...A que no tuvieron dinero para pagar los efectos especiales al ponerle esa cara a la bebe =O era horrible y se notaba tanto que era a computadora que era un insulto para los fans...pero bueno, por lo menos amé el final, cuando toca "Thousand years". Bella es una pesada. Edward es, hasta este libro, lo mas...veremos como va en Luna Nueva.
    Los de Harry Potter aun no los empiezo, quiero leermelos todos de seguido pero apenas tengo el primero.
    Ahora mismo corro a buscar los cuentos en internet =)
    Abrazos! Cuídate, que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si cuando yo vi eso quede O_O pero que rayos es esto, cualquiera se da cuenta de esa locura!! ayyyyyyy si esa cancion ME ENCANTAAAAAA!!
      SALUDOS!
      yo la verdad solo tengo el primero de harry pero planeo comprarme los otros en cuanto me los consiga y los de crepusculo tambien >.<

      Eliminar
  9. Ala! D: Si que leíste cosas este mes! Yo paré tan poco por mi casa que no leí nada ;___;

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Pues he leído casi todos. Y la verdad, estoy deseando ver la peli de Cazadores de Sombras
    A ver si me puedo escapar un día de estos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    leíste mucho :)))

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que grandes lecturas!! Espero que te hayan gustado! Espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  13. Wow leiste muchisimo. Que bueno que te esta gustando la saga de HP, cada vez se pone mejor. Tienen una forma de atraparte que quieres leer todos los libros de una sentada!

    ResponderEliminar
  14. Yo en verano me vuelvo vaga,
    y no debo haber leído ni la mitad de libros que tú :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaaa! Ya estoy de vuelta., Pero cuantos cuentos y Harry Potters hay por aqui jajaja. A mi el agosto me ha cundido en la lectura, he leido bastante. Ya enseñare mañana mis lecturas tb. Un beso cosa guapa^^

    ResponderEliminar
  16. ¿Leer yo en el mes de agosto? Pregúntame cuanto pinté y barnicé y limpie jajajaja. No es un mes productivo para mi intelectualmente.
    Te felicito por ser una gran lectora.

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter me encanta y disfrute mucho con los libros.
    Crepúsculo no me entusiasma demasiado, solo me gusta la primera película y debo de ser muy rara porque me gusta más que el libro xd
    Cazadores de sombras me gusta bastante aunque un poco mas la saga de los Orígenes
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. que pocooo , donde leess tantos libros ah ? los compras o en la wed , porque ya no reseñas peliculas , me gusta cuando recomendabas peliculas

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estoy en vacaciones leo en digital, cuando regreso a la univ me compro libros y los voy leyendo en tiempos libres :) y seguiré recomendando peliculas pero es que últimamente no he visto ni una.

      Eliminar
  19. Ha sido un mes completito, desde luego. Es genial leer cuentos de los Grimm cuando eres adulta, te das cuenta de lo diferente que es al que te contaban cuando eras pequeña xD

    ResponderEliminar
  20. Yo he leído mucho también en mis vacaciones y disfrutado mas y me alegra que tu también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Justo cuando salí de vacaciones mis ganas de leer entraron en coma, lo que resulta curiosos porque según yo iba a aprovechar lo más que pudiera para leer un montón e.e oh, la ironía, la ironía...
    Y el colmo de todo esto es que ya han resucitado de entre los muertos las ganas de leer) e.e pfff

    Me alegra que tu si hayas leído mucho, mucho, Génesis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que bien que te hayas animado con Harry Potter!
    Amo Cazadores de Sombras! Aqui ya estrenó la peli, espero verla pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas tus lecturas :D soy super fan de Harry Potter y de Cazadores de Sombras :D saludos

    ResponderEliminar
  24. me estoy leyando el priemro de harry potter es genial!!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también he leído este mes ciudad de hueso.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  26. O_O pues... sin duda me leí menos libros que tú xDD
    Los de Harry Potter... ya me dije que es una saga que nunca leeré.
    Crepúsculo, la verdad yo sólo amo la primera película *O* Porque siento que esa fue hecha más con el 'aire' de la novela, las demás fueron hechas para el público del que tenía prendada la saga. Los libros son buenos pero las pelis los hacen ver mejor, en mi opinión 'Twilight' es la mejor adpatación de libro-película porque le pone lo necesario del libro y que no resulte aburrido y lo hace ver mejor xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  27. yo no he terminado de leer ninguno... xD ... lo que pasa es que cuando leo las reseñas a veces busco el libro lo leo y asi sucesivamente, espero pronto terminar con mis lecturas, es que soy una ansiosa que quiere leer nuevas historias cuando ha empezado algo :(

    ResponderEliminar
  28. Tienes un premio y un Book-Tag en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  29. Mis lecturas del mes pasado fueron escasísimas u.u
    Pero qué bueno que las tuyas abundaron :)
    Saludoos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

Mis lecturas de Julio + recomienda libros

35 cosas que probablemente no sabes de mí