Mis lecturas de Julio + recomienda libros

¡Hola pequeñas/os!
Se que ya ha pasado días desde que termino julio pero es mejor tarde que nunca, así que empecemos con el resumen de mi lecturas:

  

1.- El depredador - Marie Shore (Este lo agrego a los libros eróticos por lo que ya llevo 6/10 ¡Vamos bien con el reto!) La verdad no fue un buen libro, es muy masoquista y rápido, por lo que no me gusto. Pronto les traeré reseña.

2.- Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa: Ya saben que me encanto este libro, forma parte de mis libros favoritos, me encanto la historia y donde se desarrollo, le di 10/10. La reseña ya la publique denle click al nombre si quieren ir a leerla y comentar.

3.- La voz de lila - Chimo: Aun no esta reseñado pero ya pronto lo haré, es un libro muy bueno con un final inesperado, también entra en la lista de libros eróticos EXTREMADAMENTE erótico y directo para la época. Me gusto mucho y le di en Recomiendalibros un 8/10. (7/10 ¡Vamos mejorando con el reto!)

4.- La bella y la bestia - Andrew Lang: Historia común de Disney muy buena muy bonita y con enseñanza. Me gusto mucho no me quejo del libro.

5.- Los juegos del hambre - Suzanne Collins: esta es una re-lectura, la verdad es que al ver el trailer de en llamas me dieron ganas de volver a leer la trilogía. Actualmente estoy leyendo en llamas.

Solo fueron cinco libros, no son muchos pero tampoco son tan pocos. Espero leer más este mes que YA ESTOY DE VACACIONES!!!! Entro en septiembre otra vez, asi que a disfrutar mis vacaciones. Probablemente trabaje un poco y no sé si me vaya de viaje :( ..


************

converserosa:

vomos pa lo oscurito ¬uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¬ 

Por otro lado, quería comentarles sobre Recomiendalibros una pagina donde puedes registrarte colocar el libro que estas leyendo actualmente, el que piensas leer, darle puntuación a los que ya leíste, colocar tus favoritos entre otras cosas, además de esto la pagina te da recomendaciones según tus gustos. Me gusto mucho yo ya tengo mi cuenta espero que ustedes se animen a tener una. Se que muchos tienen goodreads pero yo no se casi ingles y me saca de quicio la pagina jaja.. 

Sin más me despido, hasta una próxima oportunidad que seguro será pronto. No olviden pasarse por el blog de Davielys y ya saben que me pueden conseguir en mis redes sociales que son:

Twitter: @gesioz_
Fb: Ojos soñadores 
ask: click acá pueden preguntar lo que quieran
¡Besos y abrazos!

Comentarios

  1. heyyy, que tal como estas? execelente tus lecturas del mes de julio... yo ppr ahora estoy en la quiebra ya que me enferme y tuve que gastar en fin no he comprado mas libros.... hice un cambio de un libro que me salio con paginas en banco y lo cambie por "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson , me han dicho que es muy bueno.... pero no se estoy un poco reacia a leerlo... no se porque jajajaja... me gusto mucho la entrada chau besos cuídate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya estas bien? ME ENCANTA LA MUSICA DE TU BLOG! jaja yo he visto ese libro en las librerías pero no simpatizamos en nada >.< nos miramos feos jaja.. Saludoss!!♥

      Eliminar
  2. No te niego que tras ver el tráiler de En llamas también me apetece releer la trilogía, jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Uy geniales lecturas . Ve´re si me animo por el segundo erotico que pusiste, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que estés de vacaciones!! De mi parte tengo que entrar a clases...
    Ohhh, sigues con otro de La Bella y la Bestia *-* Cielos!!!
    Que genial esa página, no había escuchado de ella! Tal vez me pase :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve pocas lecturas ahora, me llaman mucho la atención todos los libros que leíste, se ven interesantisimos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. aaahh que chulo!! yo quiero el de la bella y la bestiiaaaaa XD

    ResponderEliminar
  7. Yo también releí LJDH, me gusta mucho el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bien ! me encanta que me hayas recomendado la pagina a ver si comienzo a leer nuevamente .

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. por dios o.o que clase de icono es ese de vamos para lo oscurito?? de qué película es? que miedo ToT

    Yo quiero el de la bella y la bestia *0* la verdad no sabía que había libro jajaja

    tampoco conocía lo de recomienda libros, gracias por la recomedación, me daré una vuelta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hay libro de la bella y la bestia...?:O jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las travesuras, un libro que me encantó hasta emocionarme con su final
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me llamaron mucho la atencion de tus lecturas, sin embargo espero las reseñas!, por cierto el gif me dio risa y miedo a la vez xD

    ResponderEliminar
  13. >.< me parecen muy interesantes... lamentablemente no tengo tiempo como para leer TTwTT pero espero con mucha paciensia a mis vacasiones de verano... algun dia regresran ;) bueno gracias por las recomendaciones, saldre a buscarlas un dia de estos. saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que has leído, madre míaaaaa jejejeje, yo en vacaciones creoq ue tengo menos tiempo aun. Un besazo, pásalo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí