Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 9, 2012

Reseña: En llamas

Imagen
Siento un vació inmenso y no exagero eh!, ya terminé de leer Sinsajo :(.. Ahora leere de lleno Los príncipes azules también destiñen antes de comenzar a trabajar que será el lunes :)
 ¡Feliz  fin de semana a todos!

Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse alividada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.


Película: Tormenta de verano + Sorteo

Imagen
Cuando vi esta película en Youtube me entro curiosidad de saber  de que trataba, al principio crei que era de terror pero luego de ver los comentarios supe que era una historia diferente así que me dispuse a copiar el link para descargarlo con el programa que les conté antes y verla en cualquier noche que me provocara.  Los dejo con la información:

Sinopsis:

Reseña: Los juegos del hambre

Imagen
Por fin Luego de escuchar a muchos hablando sobre estos libros me decidí. Nunca me arrepentiré de leerlo ¡Me encanto!
Sinopsis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", un espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Película: Perdona pero quiero casarme contigo + Tengo ganas de ti

Imagen
¡Hola! como pasan los días de rápido, ya cada vez falta menos para que sea 24 O_O, aun no se que colocaré en mi lista de metas por cumplir, este año ha sido muy bueno con alguna que otra pendejada en el camino pero no me quejo. Ok creo que los ando aburriendo asi que sin más los dejo con una pelicula que a mi en particula me gusta, de hecho estas peliculas son mis preferidas.
Sinopsis: 

El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia. Hasta que, de repente, Niki hace lo impensable …