Entradas

Mostrando las entradas de octubre 28, 2012

Lectura terminada: ¿Dormimos juntos?

Imagen
Este libro lo encontré en Descubre tu adicción

Sinopsis:Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?
Bueno la verdad que no me gusto, ella critico 50 sombras de Grey, dice que no se le puede llamar literario y no sé cuantas cosas más si lo quieren leer entren acá .. Critico mucho 50 sombras y su libro es HORRIBLE con mayúscula todo. Lo comencé a leer porque la portada llama la atención y su critica también y así fue como me sumergí en una historia tan simple. Tal y como dice en la sinopsis Andrea comienza a escribir esta historia que más bien la veo medio vulgar y predecible. No es un buen libro tiene 103 paginas el relato y se lee en unas 4 horas o menos, es tan simple (nada de erótico  que te d…

Leamos: Advertencias

Imagen
Cualquier persona se sentiría destrozada si su casa quedara parcialmente destruida por un huracán. Este fue el caso de Karen, hasta que su madre le dijo que se mudarían a una pequeña casita en el medio del bosque a dos horas de distancia de cualquier tipo de civilización. De cierta manera se sentía culpable por estar feliz por algo malo que les había ocurrido, pero gracias al trabajo de su madre ambas estaban bien de dinero. Por eso su madre había tomado la decisión de rentar aquel lugar, para que su hija cumpliera su sueño de vivir en el medio de la nada. Todo esto era solo por el tiempo que tardaran en reparar completamente su casa.

Pelicula: Oney day (siempre el mismo día)

Imagen
La película empieza un amanecer de 1988 y acaba un atardecer del verano del 2011, siempre pasaba en la misma fecha cada 15 de julio, su cariño evoluciona mientras ellos maduran y su amistad va cambiando y, así pasan por diversas etapas. Esta hermosa historia comenzó el día de su graduación cuando el lanzado de Dex le pregunta si la puede acompañar a su casa a lo que ella contesto con un gesto sí, pero el fin de esto sinceramente solo era follársela, dado que la cosa no resulta por la inexperiencia de ella; duermen abrazados y decidiendo ser amigos.
Él se va de viaje, ella empieza a trabajar en un restaurante , él regresa de París y propone vacaciones, van a una playa que resulta estar llena de personas desnudas  (me dio mucha risa la cara de ambos, era todo un poema). Al día siguiente beben en una fiesta y se apartan de ella, el empieza a quitarse la ropa y se tira a una piscina (creo que eso era) ella lo sigue luego de su insistencia y le roban la ropa a Dex.
Posterior a esto ocurren…