Testimonio de Simón Bolívar

Su excelencia se levanto hoy con un poco de animo de salir de paseo a caballo. Regreso mas alegre y conservador; así que aproveche para que me hiciera algunas confidencias sobre sus sentimientos de él acerca de mi señora Manuela:


¿Me pregunta usted por manuela o por mí? Sepa usted que nunca conocí a Manuela. En verdad ¡Nunca termine de conocerla! ¡Ella es tan, tan sorprendente! ¡Carajo, yo! ¡Carajo! ¡Yo siempre tan pendejo! ¿vio usted? Ella estuvo muy cerca, y yo la alejaba; pero cuando la necesitaba siempre estaba alli. Cobijo todos mis temores...



Simon Bolivar



Comentarios

  1. Curioso lo de Bolívar, que bueno saber más de tu país. ¿Has pintado tu cuarto? Eso es genial, renovarse es vivir. Un besote, Lou

    ResponderEliminar
  2. Grande el LIBERTADOR
    En mi blog Agradeciendo regalos tienes uno para ti, que me gustaría compartir contigo. Pero siempre contando con tu libertad de aceptarlo .
    Un abrazo
    Enlace:
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2012/12/un-regalo-de-jose-luis-de-valero.html

    ResponderEliminar
  3. De que color pintaste tu cuarto? :D
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :P
    aqui: http://clockworkreader.blogspot.mx/2012/12/liebster-adward.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

Mis lecturas de Julio + recomienda libros

35 cosas que probablemente no sabes de mí