Reseña: En llamas

Siento un vació inmenso y no exagero eh!, ya terminé de leer Sinsajo :(.. Ahora leere de lleno Los príncipes azules también destiñen antes de comenzar a trabajar que será el lunes :)
 ¡Feliz  fin de semana a todos!

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse alividada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.





Opinión Personal: 

Quien no ha leído el libro no lea esta parte pues revela algunas cosas del libro,  el que los lea luego no se queje.

Esta es la segunda parte de los juegos del hambre y al igual que la primera es super interesante, no deja de enganchar a uno*-*. Tal y como dice en la sinopsis Katniss gano los juegos del hambre junto a Peeta♥ pero desafiar al capitolio le costará mucho, la han cambiado de casa y ahora es vecina de Peeta y Haymitch, su vida ahora es un poco más fácil, no necesita alimentos porque ahora tiene de sobra, pero como no tiene nada que hacer en el tiempo libre sigue ayudando a Gale puesto que el ahora ha entrado a trabajar en las dichosas minas del distrito 12 y ya no tiene tiempo para cazar -Excepto los domingos- la relación de ambos también ha dado un cambio ya no son los mismos de antes luego de los juegos del hambre.
Un día llega el presidente Snow -al cual odio- y la amenaza -Con galeeeee:o- y que nadie a creído su historia de amor y el supuesto suicidio con las bayas, que esto provocara una revolución y que tiene que convencer a todos, hasta a él. Lo que Katniss no sabia era lo que él tramaba. 

Su viaje a los otros distrito causa un sin numero de eventos y algunos de esos ella misma presencio. Un día se encuentra con dos mujeres que la hacen tener esperanza de tener una vida diferente sin que la estén vigilando todo el tiempo, ella ayuda a estas dos mujeres y al regresar se encuentra con que el alambrado tiene electricidad. 


Luego de esto pasa algo que ella nunca vio venir -Otra vez iba a competir por mantenerse con vida pero ahora con los otros ganadores de los juegos del hambre-. DEBEN LEER ESTOS LIBROS QUE SON MAGNÍFICOS. 


Esta segunda parte de la trilogía es más explicativa o así lo sentí, me encanto igual y el final yo queeede como ¿queee? ¿ahora que vieneee? ¡Suzanne Collins Escribes increíble!


En conclusión, deben leer estos libros, yo no diré como termina ni que más pasa luego que entran en el campo, pero si diré que cada vez me encanta más Peeta pero me pregunto ¿Y Galeee? ¿Qué pasa con él? Yo ya terminé el el tercero y esta que ARDEEE es muy muy muy muy muy bueno pronto les traeré la reseña ¡LEAN!


10/10

Comentarios

  1. u.u aún trato de superar los traumas de Sinsajo y a Gale como lo odio -.-!!!!

    Que bueno que te gustaron! Yo los leí hace uuuuffff pero no me canso de leer reseñas de los libros T.T

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo ya leí los tres y la verdad es que el último fue el que menos me gustó, pero este si es muy bueno. Me alegra que te haya gustado tanto. Saludos y que estés bien =D

    ResponderEliminar
  3. yo cometí el error de ver la película antes de leer los libros

    ResponderEliminar
  4. Lei los 3 antes de ver la peli ^^ y que quieres que te diga... me engancharon!! Pff.. esq es tan.. tan *w*
    Y sino ahora terminé de leerme El Quijote (y) xD
    Ale pues eso :3 Buen dia ^^ y un beso desde http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/
    (hay novedades :D)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara ^^ Sin duda, esta es mi trilogía favorita. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Mmm, como dije Sinsajo me lo leí en un dia por la ansiedad...y luego me arrepentí porque me qudó un vacío...me dije debí ir más lento...para hacerlo durar más.
    Muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los leí hace muuucho, y este fue el que más me gusto *o*
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Solo me queda por leer Sinsajo, pero los demás me gustaron mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo esta muy bueno, me encanta The hunger games ♥ Obvio que te sigo linda :) Saludos desde alrighttosmile.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Yo no leí la reseña porque no me he leído el libro ): jajaja y tú no me dejaste leerlo ): jajajajaj.
    Bue' yo lo quiero leer, pero al parecer jamás podré ): así que tendré que ver la película... Aunque espero que no ><. Y mmm ahora yo estoy leyendo "¿sobrevives?" de Fina Casalderrey.

    Un abrazooooooo❤

    ResponderEliminar
  11. JOJOJOJ ssiiiiii

    ke xidisisisisisiimoooo haayy me molaaa

    bueno me gustaria leerlo =)

    algun diaaa

    ResponderEliminar
  12. Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
    Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
    Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
    Bss

    ResponderEliminar
  13. En cuanto pueda me los compraré. ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues este es el que menos me gustó de la trilogía, aunque entiendo que tocaba presentar un poco más el argumento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Podría decirse que entre este y el primero no logro decidirme por cual me gustó más. D;
    Lo único que lamenté al leerlos es que eran prestados, y ya no tengo ni para releerlos. ):

    Qué bueno que te gustaron. (;

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente ahora los quiero!! Tengo que comprarlos, si están buenos valen la pena! -Serían un lindo regalo de Navidad :D -.
    Yo estoy leyendo "Temblor" de Maggie Stiefvater, mi nueva adquisición y auto regalo, jaja. Ya lo leí, pero era horrible la traducción -y las faltas: yo también las odio-.
    Por cierto, me encanta el efecto de las imágenes.

    Besotes
    Pd: volví luego de estar un poco perdida. :D

    ResponderEliminar
  17. yo Me lei los tres y me encanto, pero yo lei tenia 200pag y los libros en ingles tienen como 400 quisiera saber si yo nomas lei asi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué paso con la película de Eleanor and Park?

35 cosas que probablemente no sabes de mí